Saluda del Alcalde

Anastasio Arevalillo MartnComo alcalde de todos los torrijeños y torrijeñas, te doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

Desde esta plataforma, queremos acercarte todas aquellas iniciativas, ofertas e informaciones que surgen a diario en esta Casa Consistorial; que tengas a disposición todos aquellos documentos oficiales necesarios para poder ejercer tus derechos y demandas de manera on line; y que puedas conocer todas las decisiones que se toman, tanto en Junta de Gobierno como en los Plenos corporativos.

Ademés, queremos que esta web sea una herramienta eficaz para acercarte todos los servicios municipales que estén a tu disposición en nuestra localidad y que sea una ventana abierta a nuestra riqueza cultural, social, geogréfica, patrimonial, etc.

Como dijimos en el pasado proceso electoral y nos comprometimos a ello, queremos desdoblar esta herramienta para que sea más útil a la ciudadanía. Por un lado, la parte administrativa, para que se convierta en una potente oficina virtual; y por otro, lugar de referencia donde buscar la información de los eventos programados y el resultado de los mismos. Apoyándonos, cómo no, en las redes sociales donde ya estamos presentes -Facebook y Twitter- queremos que la futura web municipal sirva para estar más cerca de todos los torrijeños y torrijeñas, interactuar con la ciudadanía y conocer de primera mano todas tus demandas, quejas o sugerencias.

Mientras acometemos dicha transformación, nos comprometemos a la actualización continua y veraz de la información aquí publicada y a un sustancial aumento de las dosis de transparencia.


Anastasio Arevalillo
Alcalde de Torrijos