Destacados

El Street Workout llegó a Torrijos

Sección: prensa

Imagen de El Street Workout llegó a Torrijos Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 14 de marzo de 2017

 

 

 

El Street Workout llegó a Torrijos

El Parque de Aspe de Torrijos (Toledo) ha acogido unas atractivas batallas de Street Workout, en las que se han proclamado ganadores los madrileños Julio Miesa, en Freestyle Masculino y Sandra González, en Freestyle Femenino.

Las batallas de Street Workout celebradas en Torrijos (Toledo) y organizadas por Barstitan Torrijos fueron todo un éxito, ya que numerosas personas asistieron a ver a los 45 chicos y chicas que compitieron en ellas. Estas batallas reunieron el sábado por la mañana en el Parque de Aspe a asistentes de varias provincias como Ciudad Real, Madrid y Toledo, siendo 10 de ellas chicas y 35 chicos.
Se trataba de batallas amistosas en las que había establecidas dos categorías: Freestyle femenino y Freestyle masculino. Tras tener lugar distintas rondas de exhibiciones individuales, en las que cada competidor se servía de las barras dispuestas en dicho parque para la práctica de esta modalidad deportiva que es todo un espectáculo, se proclamaron ganadores los madrileños Julio Miesa, en Freestyle Masculino y Sandra González, en Freestyle Femenino.

En este caso, al haber 35 varones, se realizó una primera ronda en la que se clasificaron 16 de ellos para, a continuación, participar en las batallas finales. En cuanto a las féminas, al ser un número inferior las que participaban, dichas batallas finales entre ellas se disputaron directamente.

En las mencionadas batallas, cada deportista tuvo que demostrar sus habilidades frente a su rival mediante dos exhibiciones de 40 segundos y así, hasta llegar a las dos personas de cada categoría que lucharían en la final, todo ello supervisado por un jurado que se encargaba de elegir a los mejores.

Tras celebrarse en cada categoría una semifinal entre cuatro personas y una final en la que tan solo quedaron dos, como ya se ha indicado, se proclamaron ganadores los madrileños Julio Miesa, en Freestyle Masculino y Sandra González, en Freestyle Femenino.