Destacados

Ángel Collado toma posesión como concejal

Sección: prensa

Imagen de Ángel Collado toma posesión como concejal Fichero adjunto

Pulse en el fichero adjunto para ver la fotografía del nuevo equipo de gobierno

 


Torrijos, 23 de Febrero de 2013

 

 

 

Ángel Collado toma posesión de su acta como concejal

El nuevo Concejal de Desarrollo Económico y Urbano de Torrijos, Ángel Collado, tomaba posesión de su cargo en el pleno extraordinario celebrado el viernes. Este docente, que estará liberado a tiempo parcial, llega con ganas de aprender de lo que ya funciona bien, potenciarlo y sobre todo, aportar muchas ideas, "porque a veces estamos metidos en el trabajo del día a día y no nos paramos a pensar, cuando es muy necesario". Uno de los puntos fuertes de los que se ocupará Collado será el Vivero de Empresas.

Ángel Collado ya ha tomado posesión de su acta como concejal en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrijos. Lo hacía en el pleno extraordinario que se celebraba el viernes 22 de febrero a las 20 h en el consistorio del municipio, con la presencia de numeroso público interesado en presenciar cuál es a partir de ahora la nueva composición del ejecutivo local, donde vuelven a ser nueve tras la dimisión de Juan José Martín. El gobierno municipal se ha reestructurado además en cuatro áreas diferenciadas: 1) Presidencia, Comunicación y Seguridad, 2) Servicios Generales, 3) Servicios a la Ciudadanía y 4) Promoción Económica y Social. De ellas se daba cuenta en una posterior sesión plenaria celebrada el mismo día, donde también se aprobaba la liberación parcial del nuevo Concejal de Desarrollo Económico y Urbano, consignándose para esto último 20.000 euros anuales.

Ángel Collado actualmente ejerce como docente en un colegio de Mora (Toledo), y se encuentra casado con la torrijeña Nieves Palomo, quien también es profesora.


El edil se ha mostrado "con muchas ganas de aprender, aportar nuevas ideas, proyectos de futuro y aprovechar todo lo que está bien hecho, potenciarlo, porque hay muchas cosas que funcionan muy bien, entonces, se trata de potenciarlas, mejorar y sobre todo, ideas". En este sentido, valoró la importancia de no dejarse llevar por la inercia. "Yo creo que en el Ayuntamiento es importante que haya gente para pensar, porque estamos a veces metidos en el trabajo del día a día y no nos paramos a pensar, cuando es muy necesario", apuntó.


Uno de los puntos fuertes entre las responsabilidades que asume Collado es el Vivero de Empresas, que el alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, tiene gran interés en potenciar para generar riqueza y empleo en el municipio. Además estará encargado de otras tareas relacionadas con el comercio, las nuevas actividades, obras, licencias, seguridad y movilidad ciudadana.