Destacados

Un pirata que brilló en medio de la lluvia

Sección: prensa

Imagen de Un pirata que brilló en medio de la lluvia Fichero adjunto

 


Torrijos, Lunes 18 de Marzo de 2013



Un pirata que brilló en medio de la lluvia

El artista torrijeño "Carlos Bueso" presentó su nuevo disco "Recuerdo Pirata", arropado por los numerosos ciudadanos que llenaron en la tarde de ayer domingo el Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo). El Alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo y el Concejal responsable del Área de Servicios a la Ciudadanía, Eusebio Manjarrez, aplaudieron en el patio de butacas la actuación del joven cantante.

El cantautor torrijeño Carlos Bueso presentó su nuevo disco "Recuerdo Pirata" en un Auditorio de Pedro I repleto de público. La espectacular decoración del escenario, ornamentado como un auténtico barco pirata, acompañó a las canciones compuestas por el propio artista local, quien consiguió ayer domingo llenar prácticamente en su totalidad el patio de butacas, aun a pesar de la lluvia y de los siete euros que costaba la entrada. El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, acompañado del Concejal responsable del Área de Servicios a la Ciudadanía, Eusebio Manjarrez, aplaudieron la actuación de Carlos Bueso, la cual siguieron junto con los numerosos seguidores jóvenes que arrastra el cantante.
"Recuerdo Pirata" es el primer álbum de estudio que saca al mercado Carlos Bueso Belvís (Torrijos, 1988), un artista joven con gran experiencia musical. Ya acumula más de 100 canciones compuestas y cerca de 10 años de aprendizaje. Con este disco, que contiene temas pegadizos como su single "Bucanero", el torrijeño espera poder hacerse un hueco en el panorama musical nacional. Se trata de un trabajo discográfico que supone el lanzamiento de un 'poeta callejero' que quiere llegar al gran público con sus letras y con ellas, recorrer los principales escenarios del país.
Desde el Ayuntamiento de Torrijos quieren mostrar todo su apoyo a los ciudadanos de la localidad que luchan por conseguir un sueño, como es el caso de Carlos Bueso, quien a través de su música promociona la cultura y lleva alto el nombre de Torrijos allá por donde va.