Destacados

Una feria muy dulce

Sección: prensa

Imagen de Una feria muy dulce Fichero adjunto

Torrijos, Lunes, 29 de Abril de 2013

 

 

Una feria muy dulce

La Teniente Alcalde de Torrijos, Cayetana González y el Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, han recorrido los 12 stands de la Feria de productos de Pastelería y Panadería organizada por la firma local Azúcares Torrijos GyG SL. González ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor de empresas locales como ésta que mediante sus ferias posibilitan tanto "que se conozca Torrrijos" como la introducción de nuevos productos en el mercado, teniendo en cuenta que "a la crisis le plantamos cara a través de nuevas ideas".

La Teniente Alcalde de Torrijos, Cayetana González, junto con el Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, ha visitado la Feria de productos de pastelería y panadería que ha organizado la empresa local Azúcares Torrijos GyG SL en el Hotel Castilla del municipio. A lo largo de dos días, esta mayorista ha recibido a casi 200 empresarios clientes o potenciales clientes que han recorrido los 12 stands donde los proveedores de Azúcares Torrijos GyG SL han podido exponer los dulces fabricados por esta compañía torrijeña.

La Teniente Alcalde de Torrijos ha afirmado que el Ayuntamiento del municipio siempre muestra su apoyo "a cualquier tipo de promoción económica que se haga desde cualquier sector, y en este caso, desde empresas instaladas en Torrijos como ésta". Como ha valorado Cayetana González, Azúcares Torrijos "es una empresa familiar que lleva muchos años y cada vez va a más graciasal esfuerzo del padre, Amancio y de sus hijos, que están dando el callo para que todo salga adelante, introduciendo también nuevos productos".

En cuanto a la feria, que concluía este viernes, la también Portavoz del Ayuntamiento de Torrijos ha considerado que ha sido una acción positiva "porque trae a más empresarios a que conozcan nuestra localidad y también sirve para conocer todos y cada uno de los productos que están trabajando, y dentro de la crisis, como le podemos plantar cara es a través de nuevas ideas".

Preguntado por qué caracteriza y hace única a la empresa Azúcares Torrijos GyG, su director ha resaltado que "no somos únicos de ninguna manera, intentamos servir bien a nuestros clientes, darles el mejor precio del mercado, tenemos unos productos importantes en cuanto a la calidad y al servicio que ofrecemos y en Toledo estamos muy bien situados".

Por otra parte, esta firma torrijeña, que asentada ahora en el Polígono Industrial Valdolí, lleva más de 20 años de funcionamiento en la localidad, no se acomoda y continuamente trata de innovar y adaptarse a las exigencias del cambiante mercado. En esta feria los productos elaborados a base de helado han sido la principal novedad, aunque continúan manteniendo los pasteles, bollos y diferentes tipos de panes que distribuyen a distintas empresas como establecimientos hosteleros o casas rurales de diversos puntos de la geografía nacional.

En medio de la crisis económica, el Ayuntamiento de Torrijos alaba proyectos empresariales como éste que contribuyen a combatir esta situación, generando riqueza en el municipio.