Destacados

Se inicia la exposición pública del POM

Sección: prensa

Imagen de Se inicia la exposición pública del POM Fichero adjunto


Torrijos, Martes, 30 de Abril de 2013

 


Si desea ver el contenido del POM de Torrijos, por favor siga las instruccuiones:


Pinche sobre enlace externo  (en la parte inferior de la noticia) y a continuación rellene estos campos


Dirección de correo electrónico
info.torrijos.2013@gmail.com
Contraseña
NESOCCE2013

Abriremos la carpeta POM donde se encontrara toda la información

Por favor, absténganse de "subir" ningún archivo a este medio y salvo el POM, abrir de abrir ninguno que hubiere por seguridad para su equipo.

 

 

Se inicia la exposición pública del POM

Desde este 30 de abril se abre un periodo de 45 días de exposición pública del nuevo Plan de Ordenación Municipal que marcará las directrices del desarrollo urbano de Torrijos. Éste es el primer POM con el cual cuenta esta villa de casi 13.500 habitantes. En breves fechas el gobierno que dirige Juan José Gómez-Hidalgo, ofrecerá una rueda de prensa en la que se hará una valoración detallada de este documento que comenzó a elaborarse en el año 2007, coincidiendo con el inicio de su primera legislatura.

Se ha iniciado a partir de este 30 de Abril la exposición pública del Plan de Ordenación Municipal de Torrijos, el primer POM con el que cuenta una de las localidades más importantes de la provincia en cuanto a población se refiere (13.454 habitantes censados), un documento donde aparecen marcadas las reglas que dirigirán el crecimiento de esta ciudad en los próximos años. En breves fechas el Ayuntamiento de Torrijos convocará una rueda de prensa para hacer una valoración detallada de este Plan de Ordenación Municipal que finalmente ha visto la luz después de la ardua labor que los técnicos municipales han venido desarrollando desde el comienzo de la primera legislatura del gobierno de Juan José Gómez-Hidalgo, en el año 2007.

Desde este martes, se somete por tanto al trámite de información pública este POM junto con el Informe de Sostenibilidad Ambiental pertinente por un periodo de 45 días hábiles. El inicio de dicha exposición pública supone la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas en aquellas áreas del territorio objeto del Instrumento de Planeamiento Urbanístico expuesto al público, cuyas nuevas determinaciones supongan innovación de la Ordenación Urbanística Vigente.

El Proyecto del Plan junto con el Informe de Sostenibilidad Ambiental y áreas afectadas por la suspensión de licencias urbanísticas, se encontrarán depositados para su consulta pública en la Sala del Refectorio de este Ayuntamiento, sita en la Plaza San Gil, nº 7, en horario de 9 h a 17 h, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.

 

 

Enlace externo