Destacados

Torneo de Fútbol del 1 de Mayo

Sección: prensa

Imagen de Torneo de Fútbol del 1 de Mayo Fichero adjunto

 

 

 

 

Alrededor de 600 personas en el Memorial "Juan Barajas"

250 niños acompañados por sus padres participaron en este II Torneo Benjamín que se llevó a cabo el primero de mayo en el Campo Municipal de San Francisco, terminando con una paella para todos los asistentes. Lo ganó el Real Madrid, mientras que el IMD Torrijos Benjamín B quedó cuarto.

El Campo Municipal de San Francisco de Torrijos ha acogido, coincidiendo con la festividad del primero de mayo, el II Torneo de Fútbol Benjamín Memorial "Juan Barajas", donde según ha calculado el Concejal de Juventud y Deportes de la localidad, José Antonio Muñoz, "se dieron cita alrededor de 500 ó 600 personas", teniendo en cuenta a los 250 niños participantes junto con los padres que les acompañaban y el resto de público asistente.
En total jugaron en este torneo 16 equipos procedentes de diferentes ciudades madrileñas y castellano-manchegas como Madrid (con el Atlético y el Real Madrid), Navalcarnero, Leganés, Fuensalida, Talavera de la Reina, Albacete, Cuenca o Torrijos.

En primera posición quedó el Real Madrid, ocupando el segundo puesto el Albacete, mientras que el tercero recayó en el Ciudad de Talavera y el cuarto lo ganó el IMD Torrijos Benjamín B.

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes, su titular, ha querido agradecer "la implicación de los monitores y también la colaboración del ClubDeportivo Torrijos" para celebrar esta jornada que quiso dejar buen sabor de boca: los asistentes pudieron degustar una paella al finalizar el torneo.

Desde el Ayuntamiento de Torrijos continúan apoyando iniciativas como ésta que los vecinos normalmente agradecen en la época primaveral, la cual invita al desarrollo de actividades de convivencia y reunión entre los vecinos al aire libre, al tiempo que los más pequeños se aficionan a la práctica del siempre saludable deporte.