Destacados

Una empresa internacional se interesa por el vivero

Sección: prensa

Imagen de Una empresa internacional se interesa por el vivero Fichero adjunto

Torrijos, Domingo, 26 de Mayo de 2013

 

 

 

Una empresa internacional se interesa por el vivero

Representantes de Huddle Group, con presencia en Argentina, Chile y Estados Unidos han visitado Torrijos y su Vivero de Empresas "Manuel Díaz Ruiz", interesados en conocer las bondades de esta población toledana para iniciar su expansión en Europa. "El viaje que hizo Juanjo a Austin ya está dando sus frutos", ha manifestado el Concejal de Desarrollo Económico y Urbano, Ángel Collado, en relación a la reciente estancia del Alcalde en el estado de Texas.

Tras el viaje del Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo a la ciudad de Austin, capital de Texas, la empresa internacional Huddle Group, afincada en Argentina, Chile y Estados Unidos, se ha interesado por visitar este municipio toledano para conocer in situ las posibilidades que ofrecen Torrijos y su Vivero de Empresas "Manuel Díaz Ruiz" para los empresarios con vocación de expansión en Europa.

Por ello, representantes de esta empresa americana se han trasladado esta semana hasta la localidad, donde han sido recibidos por el Alcalde y el Concejal de Desarrollo Económico y Urbano, Ángel Collado, quienes han dado con ellos un paseo para mostrarles la población y muy especialmente las instalaciones del nuevo Vivero de Empresas así como las dependencias del Ayuntamiento torrijeño.

"Es una empresa internacional que viene de Buenos Aires dedicada a las nuevas tecnologías, ya está creciendo en Estados Unidos pero le queda pendiente crecer y asentarse en Europa y se ha acordado de nosotros", ha manifestado Collado, quien ha recordado que esta visita es consecuencia de la visita que el Alcalde de Torrijos realizó hace varias semanas al estado de Texas, donde tuvo oportunidad de entablar contacto con numerosos profesionales a quienes expuso las bondades del Vivero de Empresas torrijeño. "El viaje que ha tenido Juanjo ya está dando sus frutos", ha apuntado, explicando que "Huddle Group quiere situarse en Europa y le hemos presentado nuestro vivero de empresas tecnológico, nos han comentado su idea, nosotros le hemos contado las posibilidades que tiene Torrijos para acogerla y en principio están encantados, nos consta que van a ver otras zonas pero en principio las buenas sensaciones que tenemos nos hacen estar muy animados porque posiblemente se sitúen en Torrijos", señaló el edil.

En Huddle Group aportan soluciones a las necesidades de sus clientes a través del diseño de herramientas tecnológicas. Trabajan para diferentes tipos de empresas que van desde aquéllas pertenecientes a la industria del entretenimiento hasta compañías de servicios financieros. Dado el campo en el que se mueve Huddle Group, la firma internacional ha considerado interesante desplazarse para conocer de cerca el Vivero de Empresas "Manuel Díaz Ruiz", especializado en el sector tecnológico.

Ésta no es la única compañía extranjera que ha mostrado su interés por instalarse en el vivero torrijeño, pues ya la empresa VOS, afincada en Texas, ha solicitado despachos en el "Manuel Díaz Ruiz".