Destacados

La empresa VOS "aterriza" en el vivero tecnológico de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de La empresa VOS 'aterriza' en el vivero tecnológico de Torrijos

 

 

 

Con la llegada de la empresa americana VOS

El Vivero de Empresas de Torrijos completa con éxito la primera fase

Una nueva empresa ha recibido el visto bueno por parte de la Comisión de Calificación para formar parte del Vivero de Empresas Manuel Díaz Ruiz de Torrijos. Se trata de la compañía estadounidense VOS, quien a través de su proyecto Press Release Leader busca instalarse en el viejo continente y ha elegido a Torrijos como su base de operaciones de una compañía que ya ha anunciado una inversión en el primer año cercana a los 8 millones de dólares.

La presentación del proyecto fue realizada el pasado miércoles por la tarde, cuando se reunió, por tercera vez en menos de un mes, dicha comisión evaluadora de los proyectos que quieren instalarse en esta plataforma empresarial que tan buena acogida está teniendo en los emprendedores de la comarca.

Con el visto bueno por parte de los miembros de la comisión, la empresa VOS pasa a ser por tanto la tercera compañía que forma parte de este Vivero, tras hacerlo anteriormente la torrijeña Miriam Palomo y la compañía de investigación e innovación tecnológica Search and Make.

VOS

La empresa americana ha conseguido además hacerse cargo de 4 despachos de la instalación municipal, y sobre el que instalarán un Centro Empresarial, en el que estarán situadas las oficinas del servicio PRL para toda europa. A través de una fórmula empresarial de "crecimiento agresivo", los responsables de la empresa en España han anunciado que el presupuesto para el primer año ascenderá a 8 millones de dólares y una contratación directa de 15 personas, todas ellas trabajando dentro del Vivero.

De esta forma, la compañía texana ve en Castilla La Mancha una tierra "atractiva" y con "un enorme potencial" donde quieren "plantar sus primeras semillas" de cara a un macroproyecto empresarial que incluye, entre otras cosas, un Plan Comercial y de Expansión valorado en 25 millones de dólares y una contratación directa de más de 200 empleados.

VOS, a través de su proyecto PRL, se dedica a los servicios informáticos, y expande por todo el mundo a través de la red comunicados de prensa. Con su instalación de la filial en Torrijos, esta empresa pretende iniciar su andadura por España y Europa.