Destacados

Apertura piscina municipal, día 14 de junio

Sección: prensa

Imagen de Apertura piscina municipal, día 14 de junio

 

La piscina municipal abre el 14 de junio de forma gratuita

Además este año hay una novedad, la ampliación de la entrada familiar, con un coste de 5,50 euros, a todos los días de la semana. La pretensión, según ha asegurado el Concejal de Juventud y Deportes de Torrijos, José Antonio Muñoz, es que un padre, una madre y sus niños puedan acceder a las instalaciones con un solo ticket "y fomentar el ambiente familiar que ya se vivió el año pasado en la piscina".

La piscina municipal de verano de la localidad de Torrijos (Toledo) abre sus puertas el próximo 14 de junio por la tarde y por ser el primer día los torrijeños podrán darse el primer baño del verano en estas instalaciones de forma gratuita. "Estamos muy contentos de poder inaugurar un año más la temporada de verano en la piscina municipal, será el 14 de junio por la tarde de forma gratuita y el 15 sábado estaremos ya en una apertura normal hasta el 1 de septiembre que está previsto el cierre", anunció el Concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz.
Además, este año hay una novedad: la ampliación de la entrada familiar, que antes se utilizaba sólo durante los fines de semana, también a los días de diario. El coste de la misma es de 5, 50 euros. Está destinada a "todos los torrijeños que se quieran acercar con sus niños, el papá, la mamá y ellos", y la pretensión de la Concejalía de Juventud y Deportes con esta iniciativa es la de "fomentar el ambiente familiar que ya se vivió el año pasado en la piscina". Los demás precios continúan igual que el año


pasado y con esto, según ha asegurado Muñoz, "volvemos a ser una de las piscinas con los precios más bajos de toda la provincia y además cabe destacar el cuidado que
tenemos de nuestras instalaciones, una piscina de 50 metros, una piscina olímpica y sobre todo el mimo con el que la tratamos"