Destacados

Para ahorrar, parte del Ayuntamiento cierra por vacaciones

Sección: prensa

Imagen de Para ahorrar, parte del Ayuntamiento cierra por vacaciones Fichero adjunto

Torrijos, Lunes, 5 de Agosto de 2013

 

 

Para ahorrar, parte del Ayuntamiento cierra por vacaciones

Desde hoy y durante dos semanas, los trabajadores de las oficinas municipales localizadas en el Palacio de Pedro I se van de vacaciones a la vez, lo cual implica un importante "ahorro energético", según ha manifestado José María Flores, Concejal de Promoción Económica y Social. En este periodo, los vecinos podrán seguir visitando el Servicio de Atención al Ciudadano, la Biblioteca, el Centro de Internet, así como a los Concejales. Continuarán también abiertos los centros periféricos dependientes del Ayuntamiento como el de Mayores, la Piscina o la Policía.

Como solución de ahorro, desde hoy hasta el 19 de agosto los trabajadores del Ayuntamiento de Torrijos que desempeñan su labor administrativa en el edificio consistorial, sito en el Palacio de Pedro I, se van de vacaciones al mismo tiempo, con la salvedad de aquéllos que trabajan en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), la Biblioteca y el Centro de Internet, además del Alcalde y los Concejales, quienes se han turnado para disfrutar del periodo vacacional que les corresponde en este verano.

El Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, ha destacado que éste es el segundo año que se lleva a cabo la medida, resaltando que unificar todas las vacaciones de estos trabajadores municipales implica un importante "ahorro energético, conseguimos que el edificio tenga menos gastos".

Aparte de pensar en el ahorro para el bolsillo de los torrijeños, el Gobierno Municipal también ha querido asegurarse de que los ciudadanos de la localidad se encuentren bien atendidos durante estas dos semanas. Por ello, tanto la Biblioteca, el
Centro de Internet y el SAC permanecerán abiertos."Todo lo que es recepción de documentos, expedientes, quejas, cualquier duda que tengan, pueden utilizar tanto el teléfono del Ayuntamiento, el 010 o venir presencialmente al SAC, que le van a atender", ha incidido Flores, recordando que "parte del edificio está de vacaciones, pero el resto seguimos trabajando".
Además, continúan abiertos y prestando su servicio los centros periféricos municipales como el de Mayores, la Policía o la Piscina.