Destacados

El 19 de agosto termina el plazo del Concurso de Carteles

Sección: prensa

Imagen de El 19 de agosto termina el plazo del Concurso de Carteles

Torrijos, Miércoles, 7 de Agosto de 2013

 

 

 

El 19 de agosto termina el plazo del Concurso de Carteles

El cartel ganador de este certamen convocado por el Ayuntamiento de Torrijos será el anunciador de las Fiestas de la Sementera 2013, que se celebran del 25 al 29 de septiembre. Los trabajos pueden enviarse por correo electrónico o bien llevarse de forma presencial al Servicio de Atención al Ciudadano. El Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, ha animado a todos los artistas que lo deseen a concursar, pues "es una forma más de participar en la fiesta", donde aparte de una buena programación es indispensable un buen cartel anunciador que haga la feria apetecible a sus potenciales visitantes.

Aquellos amantes del diseño y el dibujo que no dan vacaciones a su creatividad sino que aprovechan el tiempo libre para desarrollarla, han de recordar que están a tiempo para participar en el Concurso de Carteles que el Ayuntamiento de Torrijos convoca con motivo de las Fiestas de la Sementera de la localidad, si bien tampoco pueden dormirse en los laureles, pues el plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 19 de agosto.
El ganador, además del premio correspondiente, tendrá el orgullo de poder decir que su cartel es el anunciador de las Fiestas de la Sementera 2013, que se celebran del 25 al 29 de septiembre.

El Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, ha invitado a todos los interesados a que participen. "Quiero animar a la gente porque en breve, el 19, termina el plazo para el concurso de carteles anunciadores de la Sementera, es muy sencillo, las bases pueden recogerlas en el Servicio de Atención al Ciudadano y los trabajos pueden enviarlos tanto por correo como presencialmente en el SAC", ha comunicado el edil, para quien presentarse a este certamen supone "una forma más de participar en las fiestas".

Las bases establecen que en los diseños elaborados deberán aparecer los emblemas "La Sementera 2013. Torrijos" y "del 25 al 29 de Septiembre". Han de presentarse los originales en tamaño DINA-4, en soporte cartón-pluma y CD. El premio corresponde a 100 euros más un trofeo.

Dado que los carteles tienen que estar preparados con suficiente antelación a la feria de cara a promocionar la misma antes de su llegada, éste es el concurso de todos los convocados para la Sementera, cuyo plazo termina primero.

El Ayuntamiento de Torrijos considera que este tipo de concursos contribuye sobremanera a que exista participación ciudadana en la Sementera, no sólo en la calle, sino desde el punto de vista de la creación artística, tan importante para construir la fiesta como la programación, pues en este caso, un buen cartel anunciador es indispensable para que la feria se le antoje apetecible a quienes pueden acudir a disfrutarla.