Destacados

Últimas plazas en los Cursos de Teatro Musical

Sección: prensa

Imagen de Últimas plazas en los Cursos de Teatro Musical Fichero adjunto


En la imagen adjunta, podrá ver una escena de "Don Pepito, en busca del circo perdido", un musical familiar escrito por Oscar Gómez

 

ÚLTIMAS PLAZAS EN LOS CURSOS DE TEATRO MUSICAL

Los interesados aún pueden inscribirse. Ciudadanos de cualquier procedencia y de prácticamente todas las edades tendrán la oportunidad de instruirse en esta especialidad de Teatro Musical que se ofrecerá en la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrijos la empresa "Cargo Music", fundada por el famoso productor y compositor Óscar Gómez, ganador de 5 premios Grammys. Las clases se desarrollarán desde octubre de 2013 hasta junio de 2014 y permitirán a los alumnos la formación integral en tres modalidades artísticas como son la interpretación, el canto y la danza.

Los niños de 8 a 14 años podrán inscribirse en el Curso Oliver, mientras que las personas mayores de 15 años en adelante lo harán en el Curso Tony, denominados así por corresponder estos nombres a los de los protagonistas masculinos de dos famosos musicales. Tampoco se solicita como requisito saber cantar bien. El Curso Oliver tendrá un coste de 60 euros al mes mientras que el Tony será de 80 euros. En ambos casos se ofrecerán un total de 8 horas mensuales distribuidas en 4 sesiones. Además de la formación, también está incluido el material (un libreto con escenas y letras de canciones junto a un CD de música) que se entregará tanto en octubre como en enero, mes en el que se reabre un nuevo plazo de inscripciones. También es interesante saber que durante el curso los alumnos tendrán oportunidad de preparar un musical que representarán a final del mismo y en el cual podrán poner en escena todos los conocimientos adquiridos.

Las inscripciones pueden hacerse desde ya. Los interesados obtendrán más información bien contactando con el Ayuntamiento de Torrijos o directamente con la empresa Cargo Music: www.cargomusic.es. Las plazas son limitadas. En principio se piensa en crear dos grupos de 10 alumnos cada uno.