Destacados

Alrededor de un centenar de chavales se dan cita en el Triangular Deportivo

Sección: prensa

Imagen de Alrededor de un centenar de chavales se dan cita en el Triangular Deportivo Fichero adjunto

 

 

Torrijos. Sábado, 2 de noviembre de 2013



Alrededor de un centenar de chavales se dan cita en el Triangular Deportivo


El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo y el Concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz, han acudido hoy a esta actividad encuadrada en la I Semana de la Juventud y el Deporte. El Triangular acogía tres disciplinas: baloncesto, tenis de mesa y voleibol. Como ha proclamado José Antonio Muñoz, el objetivo es "fomentar estos deportes que siempre suelen ser más minoritarios que el fútbol y queremos que en Torrijos tengan su peso específico".

 

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos ha acogido esta mañana un Triangular Deportivo en el que se han dado cita tres disciplinas: baloncesto, voleibol y tenis de mesa. El Alcalde de la localidad, Juan José Gómez-Hidalgo ha estado presente en la entrega de medallas junto con el Concejal de Juventud y Deportes de Torrijos, José Antonio Muñoz, quien se ha colocado su uniforme de baloncesto para jugar un rato con los participantes.

Según ha manifestado el Concejal de Juventud y Deportes "están participando alrededor de un centenar de chavales a lo largo de toda la mañana desde las 10 h hasta las 14 h aquí en el pabellón municipal y desde el Ayuntamiento el fin es promover siempre el deporte, estas actividades, y fomentar estos deportes que siempre suelen ser más minoritarios que el fútbol y queremos que en Torrijos tengan su peso específico". Al hilo de las modalidades deportivas que se han jugado hoy, Muñoz ha recordado que en estos momentos hay un club de tenis de mesa torrijeño participando en la Tercera División: "La Cepa Ibérica Torrijos Spin TM" y otro de baloncesto haciéndolo en primera autonómica: Seguros Solís Club Baloncesto Torrijos, mientras que el Club Voleibol Torrijos jugó la temporada pasada en Segunda División "y espero que el año que viene vuelvan a participar de nuevo", ha apuntado el Concejal.

Esta actividad está encuadrada en la I Semana de la Juventud y el Deporte de Torrijos, que ya ha celebrado con éxito el XIX Pentaventura y el VII Pasaje del Terror, apostando ahora con este Triangular por la unión de tres deportes tan diferentes como el voleibol, el tenis de mesa y el baloncesto, lo cual contribuye a enriquecer la programación de esta I Semana de la Juventud y el Deporte que se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre con un amplio abanico de actividades, contemplándose la puesta en escena de otros tantos deportes como el ajedrez, el tiro con arco o la natación.