Destacados

500 personas asistieron al trigésimo aniversario de la Peña Madridista Mazacotero

Sección: prensa

Imagen de 500 personas asistieron al trigésimo aniversario de la Peña Madridista Mazacotero

 

Torrijos. Lunes, 4 de noviembre de 2013


500 personas asistieron al trigésimo aniversario de la Peña Madridista Mazacotero

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo acudió a este día de gala en compañía del Concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz. Para la celebración del 30 aniversario de la Peña Madridista Mazacotero, ésta llevó a cabo una vez más su comida anual en los Salones El Olivar de Santa Teresa, donde fue homenajeado el Presidente de la citada peña, Ángel del Álamo. Figuras del Real Madrid como su Vicepresidente, Eduardo Fernández de Blas o populares ex jugadores como José Antonio Salguero o Francisco Bonet, acudieron a la cita, donde se congregaron cerca de 500 comensales y alrededor de 30 peñas procedentes de diversos puntos de la geografía nacional.

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo y el Concejal de Juventud y Deportes de la localidad, José Antonio Muñoz, asistieron ayer a la comida que la Peña Madridista "Mazacotero" de Torrijos, dirigida por Ángel del Álamo, celebró en conmemoración de su trigésimo aniversario. Los Salones "El Olivar de Santa Teresa" del municipio acogieron una vez más esta cita anual que congregó a cerca de 500 comensales. Este evento contó con la presencia del Vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, el Director del Área Social del Real Madrid, José Luis Sánchez García y los ex jugadores del equipo blanco José Antonio Salgero y Francisco Bonet, acudiendo igualmente el ex jugador de Primera División, José Ramón Corchado, también socio de honor de "Mazacotero" y el coordinador de fútbol de Torrijos, José María Morón. De la misma manera, al acto fueron representantes de las Peñas torrijeñas del Barcelona y del Atlético de Madrid, así como del Club Deportivo Torrijos.

Alrededor de 30 peñas madridistas procedentes de distintos rincones de España estuvieron presentes en esta comida donde Ángel del Álamo, Presidente de la Peña Madridista "Mazacotero" de Torrijos recibió un homenaje por parte de los miembros de su Junta Directiva, quienes le hicieron entrega de una placa en reconocimiento por su labor realizada al frente de esta agrupación. Del Álamo confesó que "me hicieron llorar", enorgulleciéndole también que por parte de los altos cargos del Real Madrid le dijeran que "soy buen presidente y mejor persona". Según el dirigente de "Mazacotero", un año más en esta comida de aniversario, no faltó de nada, disfrutándose, además del menú, de barra libre y sorteo de numerosos regalos, algo a lo que los 355 socios de esta Peña del Real Madrid de Torrijos tienen siempre derecho de forma gratuita. Lo único que han de abonar son 35 euros anuales y esta temporada, como novedad, los socios sin trabajo y con dificultades económicas, están exentos de pagar esa cantidad, pudiendo mantener su carné y las ventajas que éste les otorga a la hora de participar en las actividades organizadas por la peña. Lo próximo que tienen en mente son dos viajes a Málaga y a Valladolid para marzo y Semana Santa respectivamente, costando para los socios el primero 20 euros y el segundo 60, con transporte y hotel incluidos.

El Ayuntamiento de Torrijos se siente orgulloso de ver cómo la Peña Madridista "Mazacotero" de la localidad continúa tan activa y desarrollando eventos del calibre de esta comida anual, que en el trigésimo aniversario de este colectivo ha congregado a un muy alto número de ciudadanos, estando presentes un año más importantes personalidades del Real Madrid, además de peñas procedentes de diferentes puntos del país, lo cual contribuye de alguna manera a asociar el nombre de Torrijos a acontecimientos de gran entidad como éste.