Destacados

Resultados del I Campeonato Popular de Tenis de Mesa

Sección: prensa

Imagen de Resultados del I Campeonato Popular de Tenis de Mesa Fichero adjunto

Una treintena de deportistas participaron en el I Campeonato Popular de Tenis de Mesa

Una treintena de jugadores se dieron cita para clausurar la I Semana de la Juventud y el Deporte en el Campeonato Popular de Tenis de Mesa organizado por el CDE Torrijos Spin Tenis de Mesa en colaboración con el Instituto Municipal de Juventud y Deportes. El primer clasificado en categoría absoluta fue Julián García y en la infantil, Jorge García.

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos acogió el domingo el I Campeonato Popular de Tenis de Mesa, en el que se jugaron más de 80 partidos. Los participantes disfrutaron de una fase de grupos en la que muchos volvieron a verse delante de una mesa, tras varios años sin practicar esta modalidad deportiva. Hubo jugadores procedentes de Bargas y Portillo de Toledo, siendo la mayoría de Torrijos. Éstos pudieron disfrutar a media mañana de un bocadillo de jamón con su correspondiente botella de agua y divertirse también con el robot multibolas que se instaló en el Pabellón Municipal.

Llegaron las semifinales del campeonato con pleno de jugadores locales, que participaron en partidos muy intensos, anotándose maravillosos puntos para el deleite de los asistentes. Por un lado, Julián García derrotó por 3 a 1 a Raúl Longobardo e idéntico resultado se dio en la otra semifinal donde José Ignacio Bermejo accedía a la final deshaciéndose de Jorge García que por otro lado, consiguió el Trofeo al mejor jugador Infantil del Campeonato. La final fue un espectáculo para todos con un intercambio de excelentes puntos que arrancaron los aplausos en numerosas ocasiones. Finalmente Julián García se haría con el campeonato y su respectivo Jamón Navidul, venciendo por 3 a 1 a José Ignacio Bermejo que, aunque comenzó ganando, no pudo con su compañero de LA CEPA IBÉRICA Torrijos Spin Tenis de Mesa.

Desde el CDE Torrijos Spin Tenis de Mesa han querido agradecer a todos los participantes por apoyar el tenis de mesa en nuestro municipio al igual que al Instituto Municipal de Juventud y Deporte por confiar en el proyecto para esta temporada por el cual el popular ping pong podrá ser practicado por todos los torrijeños con continuas actividades de promoción mes a mes.

El próximo fin de semana vuelve la liga al Pabellón Municipal con el doble enfrentamiento de LA CEPA IBÉRICA TENIS DE MESA contra el NYC Serma Ébora de Talavera de la Reina y el CTM Navalcán. Desde las 10 de la mañana, puertas abiertas para ver y disfrutar del tenis de mesa.