Destacados

Entrega de Premios del I Concurso de Fotografía

Sección: prensa

Imagen de Entrega de Premios del I Concurso de Fotografía Fichero adjunto

Haz click en el Fichero Adjunto si quieres ver a los premiados

 

 

Torrijos. Viernes, 15 de noviembre de 2013

 

Premiados en el I Concurso de Fotografía de la I Semana de la Juventud y el Deporte

Ya se conoce el nombre de los ganadores del I Concurso de Fotografía convocado con motivo de la I Semana de la Juventud y el Deporte promovida por el Ayuntamiento de Torrijos, habiendo tenido lugar la entrega de premios esta misma tarde.

En la categoría dirigida a jóvenes de 19 a 35 años, ha obtenido el primer puesto Gonzalo Garrigos, con una instantánea que muestra a un niño bebiendo de un botijo en la Catedral de Toledo durante la festividad de la Virgen de la Asunción, mientras que el segundo galardón ha recaído en Marta Fernández, con una fotografía de la ciudad belga de Gante, donde puede apreciarse el reflejo de varios edificios en el agua de uno de los famosos canales con que cuenta esta villa. Su hermano, Juan Fernández, ha acudido en representación de ella a recoger el premio. En la categoría destinada a jóvenes de 12 a 18 años, la vencedora ha sido Nuria Moreno, que ha fotografiado a una chica con una cámara de fotos en la mano, y en la segunda posición ha quedado Gema Calvo, quien ha apostado por una panorámica de las Barrancas de Burujón.

En ambas categorías, los que han ocupado la primera posición han ganado 75 euros y quienes han quedado segundos, 50 euros, debiendo ser canjeadas estas cantidades en compras efectuadas en los comercios torrijeños.

A la entrega de premios, celebrada hoy a las 18 h en la Sala de Prensa y Audiovisuales, han asistido Sagrario Agudo, Concejal del Equipo de Gobierno torrijeño y Mª Ángeles Barrio, Coordinadora de la Casa de la Juventud.