Destacados

Los Open Fridays repiten éxito de público en su segunda sesión

Sección: prensa

Imagen de Los Open Fridays repiten éxito de público en su segunda sesión Fichero adjunto

Torrijos. Domingo, 1 de diciembre de 2013

 

 

 

Los Open Fridays repiten éxito en su segunda sesión

Se ha llevado a cabo con éxito el segundo taller organizado con motivo de las jornadas denominadas "Open Fridays", promovidas desde el Ayuntamiento de Torrijos a través de su Vivero de Empresas Tecnológicas "Manuel Díaz Ruiz" con el objetivo de impartir conocimientos sobre tecnología a la población en el ambiente distendido de los locales de ocio. El Alcalde de la localidad, Juan José Gómez-Hidalgo y el Concejal de Desarrollo Económico y Urbano, Ángel Collado, junto a otros ediles del Equipo de Gobierno, han acudido este viernes a dicho taller, impartido por el emprendedor alojado en el citado vivero, Diego Gómez, responsable de la empresa Search & Make, quien enseñó a los presentes los secretos de la fabricación de las impresoras 3D.

El Ayuntamiento de Torrijos se alegra de que en esta segunda sesión de los "Open Fridays", desarrollada en La Sala "La Suite", haya vuelto a repetirse el éxito de público del que gozó la primera, celebrada el pasado 15 de noviembre en La Bombonera del Parque "Arco de Toledo".

El próximo taller se ofrecerá el próximo 13 de diciembre. En este caso serán Jorge Augusto Moreno y Moisés Arroyo quienes profundicen en la Creación de Videojuegos. Por último, el 17 de enero, Diego Gómez impartirá el Taller: Iniciación a la programación de Raspberry. Hablará sobre domótica, dando a conocer claves para crear un microordenador y programar automatismos en la vivienda. A los 10 primeros inscritos se les regalará una placa base básica.

El único requisito para participar en estos talleres es el de superar los 16 años de edad. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo contactando con el Vivero de Empresas Tecnológicas de Torrijos en el teléfono: 925 789 100 o a través del correo electrónicoinfovivero@torrijos.es.