Destacados

El IMJD de Torrijos amplía a la tarde su horario de atención al público

Sección: prensa

Imagen de El IMJD de Torrijos amplía a la tarde su horario de atención al público

Torrijos. Sábado, 14 de Febrero de 2013

 

 

El IMJD de Torrijos amplía a la tarde su horario de atención al público

Todos aquéllos que quieran realizar consultas o trámites en el Instituto Municipal de Juventud y Deportes pueden hacerlo ahora a prácticamente cualquier hora del día, siendo el horario de 8 h a 15 h y también de 15,30 h a 20,30 h. Además, el IMJD acoge nuevos cursos de zumba, guitarra, conversación en inglés, maquillaje y cocina, añadiéndose a ellos un taller unido a un concurso de máscaras de carnaval que arranca hoy mismo.

El Instituto Municipal de Juventud y Deportes de Torrijos ha ampliado su horario de atención al público, que si hasta el momento había sido de 8 h a 15 h ahora se extiende igualmente de 15,30 h a 20,30 h. Como ha anunciado el Concejal de Juventud y Deportes de Torrijos, José Antonio Muñoz, "el horario de atención al público del Instituto Municipal de Juventud y Deportes lo hemos ampliado desde las 15,30 h hasta las 20,30 h, lo que queremos hacer es una apuesta clara por los jóvenes".

De esta manera, según ha apuntado Muñoz, los chavales que se acerquen por las tardes a participar de las actividades de ocio que se realizan con asiduidad en estas dependencias, también tendrán a su disposición un Informador Juvenil que les asesore y a quien puedan dirigir todo tipo de consultas relacionadas tanto con los servicios de juventud como de deportes, formalizándose a través de este profesional las inscripciones a los distintos actos programados, reservas de pistas deportivas etc.

Por otra parte, desde hoy y durante todas las tardes hasta el 27 de febrero inclusive, los jóvenes que lo deseen podrán acudir al Instituto Municipal de Juventud y Deportes para participar de un Taller de Máscaras de Carnaval, mientras que el día 28 en estas mismas instalaciones localizadas en la Calle Lope de Vega, se celebrará un Concurso de Máscaras Carnavalescas. En cuanto al sábado 1 de marzo será un Taller de Maquillaje Artístico el protagonista de la jornada, lo cual ayudará a que quienes vayan a participar en el Desfile de Carnaval, acudan caracterizados de la mejor forma posible.

A estas actividades propias del Carnaval se suman los nuevos talleres bimensuales que han comenzado a ofrecerse los viernes por la tarde en el Instituto Municipal de Juventud y Deportes, sumándose a los de guitarra y zumba, iniciados en enero, los de conversación en inglés, maquillaje profesional y artístico y cocina, comenzados en este mes de febrero. Aunque prácticamente todas las plazas se encuentran cubiertas, dada la gran aceptación de estos talleres, quienes estén interesados en inscribirse, pueden solicitar información en el Instituto Municipal de Juventud y Deporte por si se produjera alguna baja o bien para estar apuntados ya de cara a futuras ediciones de estos cursos.

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Torrijos trabaja día a día por ofrecer un servicio más amplio y completo a los ciudadanos, y además de ofertar el IMJD actividades lúdicas, formativas y deportivas para todos los gustos, estas instalaciones aumentan también el número de horas dedicadas a informar y a asesorar a los vecinos, que ya pueden ir prácticamente a cualquier hora del día a realizar consultas o trámites sobre los servicios de juventud y deportivos puestos a disposición desde el Instituto Municipal de Juventud y Deportes.