Destacados

Hasta el 16 Marzo: Exposiciones "Igualdad y Rock & Roll" y "Mensaje en una botella"

Sección: prensa

Imagen de Hasta el 16 Marzo: Exposiciones 'Igualdad y Rock & Roll' y 'Mensaje en una botella' Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 10 de Marzo de 2014

 

 

El Centro de la Mujer organiza dos exposiciones y  un torneo de pádel 

Las Exposiciones "Igualdad y Rock & Roll" y "Mensaje en una botella", que ha organizado el Centro de la Mujer de Torrijos (Toledo) con motivo del Día Internacional de la Mujer, se mantendrán expuestas en el Claustro del Palacio de Pedro I hasta el próximo domingo 16 de marzo.

Los autores de la primera de ellas son José Luis Rodrigo y Antonio Moragón, quienes quieren demostrar con esta colección fotográfica la consolidación de la igualdad de oportunidades en el mundo del rock & roll, donde a partir de los años 70´y 80´comenzaron a incorporarse cada vez más artistas femeninas a este género como Lita Ford, Stevie Nicks o Joan Jett, siendo ya habitual a día de hoy la presencia de mujeres en el mismo.

Por otro lado, quienes han confeccionado la exposición "Mensaje en una botella" son los alumnos de 6º de Primaria de los colegios "Lazarillo de Tormes", "Villa de Torrijos" y "Santísimo Cristo de la Sangre" de la localidad, intercambiando en ella mensajes de igualdad.

Además de las citadas muestras, el Centro de la Mujer de Torrijos daba ayer por concluido un Torneo de Pádel que ha reunido a 128 participantes (64 parejas) en las Pistas Municipales de Pádel durante sábado y domingo.