Destacados

28 Marzo: Proyección de "Mary´s land"

Sección: prensa

Imagen de 28 Marzo: Proyección de 'Mary´s land' Fichero adjunto

Haga click en el Fichero Adjunto para ver el cartel



Torrijos. Jueves, 27 de Marzo de 2014

 

 


El Auditorio acoge mañana la proyección de "Mary´s land"

El Ayuntamiento de Torrijos y la Parroquia del Santísimo Sacramento colaboran para que los ciudadanos puedan ver esta película en el Auditorio de Pedro I de la localidad mañana a las 21 h. "Mary´s land" (Tierra de María) es un documental en el que el periodista, guionista y director de cine Juan Cotelo, investiga el fenómeno de las apariciones marianas viajando a distintos rincones del planeta.

El Auditorio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogerá mañana a las 21 h la película "Mary´s land" ("Tierra de María"). Con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y la Parroquia del Santísimo Sacramento, y bajo la organización de Spot Sales Audiovisuales, y la Vicaría Episcopal para la Cultura, se proyectará este largometraje dirigido por Juan Manuel Cotelo, conocido también por ser el creador de "La Última Cima".
"¿Y si no fuera un cuento de hadas?". Ésta es la pregunta que se formula al espectador antes del desarrollo del largometraje. En "Mary´s land", un agente recibe la misión de investigar a los cristianos para saber si mienten, les han engañado o dicen la verdad. Concretamente, se trata de un documental que aborda el tema de las apariciones marianas, el cual siempre ha venido acompañado de polémica. A lo largo de los años, desde diferentes rincones del planeta se han recogido testimonios de personas que dicen haber visto a la Virgen María. El periodista, guionista y director de cine Juan Manuel Cotelo será quien emprenda un viaje por el mundo para investigar estos fenómenos. Como resultado de sus investigaciones y todo el material recopilado, el cineasta español ha editado este documental donde habla de las apariciones marianas acontecidas en países como Francia, España, México o Alemania.
El film, producido por "Infinito más uno", se encuentra protagonizado por Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz, Luis Roig, Lucía Ros y Elena Sánchez, y podrá verse en Torrijos por un precio de 4,50 euros. Las entradas se venderán una hora antes de la sesión. Los interesados en asistir a la proyección pueden obtener más información llamando al teléfono 661531414. Más datos sobre la película también los encontrarán en la página web oficial: http://www.maryslandmovie.com/.