Destacados

El Centro de Información Juvenil promueve un Taller de herramientas para la búsqueda de Empleo

Sección: prensa

Imagen de El Centro de Información Juvenil promueve un Taller de herramientas para la búsqueda de Empleo Fichero adjunto

Torrijos. Sábado, 29 de Marzo de 2014

 


El Centro de Información Juvenil promueve un Taller de herramientas para la búsqueda de Empleo

Las próximas sesiones formativas programadas con motivo de este taller se impartirán el martes 1 y el jueves 3 de abril. El Concejal de Juventud y Deportes de Torrijos, José Antonio Muñoz, ha señalado que el objetivo es "facilitar a los chavales de Torrijos esa formación que les permita en cualquier momento presentarse con conocimientos claros a una entrevista de trabajo, bien formalizar un Currículum Vitae, una Carta de Presentación o cualquier otra herramienta que les ayude a buscar ese empleo tan soñado".

El Ayuntamiento de Torrijos, a través de su Centro de Información Juvenil, dependiente del Instituto Municipal de Juventud y Deportes (IMJD), ha organizado un Taller sobre Herramientas para la Búsqueda de Empleo. Éste comenzaba a impartirse el pasado martes por la tarde, llevándose a cabo la segunda sesión el jueves. Las dos últimas jornadas se ofrecerán los próximos días 1 y 3 de abril en el mismo horario: de 19 h a 20,30 h en las instalaciones del citado Centro de Información Juvenil, localizadas en la Calle Lope de Vega, 4.

El Concejal de Juventud y Deportes de Torrijos, José Antonio Muñoz, ha indicado que el objetivo del taller es "facilitar a los chavales de Torrijos esa formación que les permita en cualquier momento presentarse con conocimientos claros a una entrevista de trabajo, bien formalizar un Currículum Vitae, una Carta de Presentación o cualquier otra herramienta que les ayude a buscar ese empleo tan soñado".

Los grupos que participan en cada una de estas sesiones formativas, organizadas de una manera muy dinámica, son reducidos, habiéndose establecido en 10 el numero máximo de asistentes a cada una de ellas, con el fin de que los alumnos puedan sacar el mayor provecho posible de la clase. Por lo pronto estas jornadas están gozando de una muy buena acogida por parte de los torrijeños, a quienes como requisito se les pide para solicitar la inscripción haber cumplido los 16 años de edad. Los interesados en obtener más información sobre éstos u otros talleres tan sólo tienen que dirigirse o contactar con el Centro de Información Juvenil, que abre tanto en horario de mañana como de tarde.

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes de Torrijos esperan contribuir con la variada formación ofrecida por parte del IMJD a que los ciudadanos encuentren distintas opciones para desarrollarse de la mejor manera tanto en el ámbito personal, como en este caso, en el profesional. Y es que el Gobierno de Juan José Gómez-Hidalgo trabaja desde cada una de sus áreas haciendo todo lo que está en su mano para que los ciudadanos puedan tener satisfechas sus necesidades.