Destacados

Almudena Puebla presenta su última obra en la Feria del Libro de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Almudena Puebla presenta su última obra en la Feria del Libro de Torrijos Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 15 de Abril de 2014

 

 

Almudena Puebla presenta su última obra en la Feria del Libro de Torrijos

El Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, ha acompañado a esta escritora de La Puebla de Montalbán en la presentación de "Páginas sueltas de un libro de amor", que puede adquirirse del 11 al 27 de abril en la Feria del Libro de Torrijos (Toledo). Según la autora, "más de una persona me ha comentado que siente una paz inmensa al leerlo". Los versos de Almudena Puebla hablan de diversos sentimientos como el amor, el desamor, la ilusión y las ganas de vivir a través de esta obra poética de lectura asequible donde las ilustraciones realizadas por la propia poetisa dan color a los versos.

La escritora Almudena Puebla, natural de La Puebla de Montalbán, ha presentado, acompañada del Concejal de Promoción Económica y Social de Torrijos, José María Flores, su nueva obra "Páginas sueltas de un libro de amor" con motivo de la Feria del Libro torrijeña, que se celebra del 11 al 27 de abril. A través de los versos que bailan en estas páginas, la poetisa invita al lector a relajarse. "Más de una persona ya me lo ha comentado, que siente una paz inmensa al leerlo y yo de verdad que quise transmitirlo y es curioso que la gente ha captado eso que yo quise trasmitir; sí, es paz y serenidad con ellos mismos y con los demás, porque si te sientes a gusto contigo mismo, eso se refleja en todos los aspectos de tu vida", ha manifestado Puebla, quien ha asegurado también que este libro es de una lectura muy sencilla, apto para todos los ciudadanos, aunque no hayan leído mucha poesía, siendo además "un homenaje a todas las personas de mi edad, para decirles que la vida no se acaba porque tengan 54 años".

De la misma manera, es muy llamativo descubrir cómo la energía positiva que se desprende de estas líneas que hablan de diversos sentimientos como amor, desamor, ilusión o ganas de vivir, se une al color de las ilustraciones que las acompañan, también diseñadas y realizadas por la propia Almudena Puebla, "pues me dije: quién mejor que yo para plasmar lo que siento y lo que estoy escribiendo". Y este hecho atrajo poderosamente la atención de la Editorial Ledoria. "Es algo muy novedoso, al editor le encantó, cuando le presenté el proyecto, a los 15 días de mandárselo me dijo: te lo publico, que no es habitual, porque normalmente tardan 1 año o 1 año y medio en contestarte y a mí me sorprendió mucho porque me comentó que era un libro muy atípico para ser poesía pero que a él le gustaba, entonces hicimos el proyecto juntos y la verdad es que ha quedado bonito"


Almudena Puebla ya ha tenido el honor de publicar varias obras como "La pequeña estrella", "Los poemas del tiovivo", "Más allá del amor", "Me gustan las estrellas" o "Mi gato se ha subido".

"Páginas sueltas de un libro de amor" puede adquirirse por un precio de 10 euros en las librerías de la ciudad de Toledo y también en la Feria del Libro de Torrijos, que puede visitarse en horario de 11 h a 13,30 h y de 17,30 h a 21 h en la Plaza de la Constitución de la localidad, albergando un total de 14 stands.