Destacados

Magnífica acogida del XX Festival de Música en el Claustro de Pedro I

Sección: prensa

Imagen de Magnífica acogida del XX Festival de Música en el Claustro de Pedro I Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 2 de junio de 2014

 

 

Magnífica acogida del XX Festival de Música en el Claustro de Pedro I

Más de 300 personas asistieron al concierto de piano y clarinete ofrecido por Carlos Gustavo Duarte y Marc Antoni Mas este sábado en Torrijos (Toledo) en el marco del XX Festival Internacional de Música de Toledo, organizado por la Diputación Provincial. Así lo ha manifestado el Concejal de Promoción Económica y Social del Ayuntamiento torrijeño, José María Flores, quien hoy ha comunicado que "fue un lleno absoluto, preparamos 250 sillas y hubo que sacar el resto, al final tuvimos 300 sillas y gente de pie, o sea que calculamos que más de 300 personas hubo en el concierto y fue del agrado de todo el público asistente".
El escenario donde tuvo lugar la actuación: el Claustro del Palacio de Pedro I, es uno de los espacios históricos más emblemáticos de la villa y acogía por primera vez un concierto de estas características. "Aunque fuera un sitio nuevo, nunca se había dado un concierto en el Claustro y sin embargo la verdad es que fue todo un acierto, tanto el lugar como las piezas elegidas por parte de Diputación y la magistral ejecución que tuvieron tanto el clarinetista como el pianista", ha afirmado Flores.
Con este acto culminan las actividades programadas con motivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Sangre de Torrijos, donde junto a éste han destacado otros eventos de gran nivel cultural como el concierto del violinista libanés Ara Malikian o la exposición de la artista francesa Isabelle Hirschi.