Destacados

El Ayuntamiento de Torrijos estrena un nuevo camión

Sección: prensa

Imagen de El Ayuntamiento de Torrijos estrena un nuevo camión Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 5 de junio de 2014

 

 

El Ayuntamiento de Torrijos estrena un nuevo camión

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha manifestado que se trata de "una compra absolutamente necesaria". Con ella se ha atendido a una petición que venían reclamando los operarios municipales desde hacía tiempo.

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, el Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores y el Concejal de Desarrollo Económico y Urbano, Ángel Collado, han asistido esta mañana a la inauguración del nuevo camión con el que cuenta desde hoy el Ayuntamiento de Torrijos.
Como ha explicado el primer edil "estamos ante la adquisición de un nuevo vehículo, un nuevo camión para uso de nuestros operarios, para servicios municipales varios, venimos a atender una petición expresa que venían realizando los operarios municipales desde hace bastante tiempo y hemos adquirido un camión de acuerdo a las necesidades que ellos nos han comentado". En este sentido, según ha añadido Gómez-Hidalgo, ésta ha sido "una compra absolutamente necesaria, a nadie se le escapa que los vehículos en el Ayuntamiento, sobre todo los de más uso, los de uso diario, son utilizados muchísimas horas, estaban en unas condiciones algunos de ellos pues ya prácticamente inservibles, por eso hemos atendido la petición en el momento que hemos podido".
El coste del camión ha ascendido a un montante de 35.896 euros IVA incluido, habiéndose realizado la adquisición mediante el procedimiento negociado sin publicidad, siendo finalmente la adjudicataria la empresa Basculantes Alonso, sita en la vecina localidad de Escalonilla.
Con dicho camión que se ha presentado hoy, el Ayuntamiento de Torrijos alcanza una flota de cuatro furgonetas, cuatro camiones y un vehículo eléctrico. El Consistorio es consciente de que ha de permanecer vigilante y acometer renovaciones de la misma cuando se detecta la necesidad y existe la posibilidad de hacerlo para que los operarios puedan seguir desarrollando su labor de mantenimiento del municipio y servicio a los ciudadanos de la manera más eficiente posible.