Destacados

Más de 2.000 personas asistieron a la Liga de Fútbol 8 "Villa de Torrijos"

Sección: prensa

Imagen de Más de 2.000 personas asistieron a la Liga de Fútbol 8 'Villa de Torrijos' Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 12 de Junio de 2014

 

 

 

Más de 2000 personas asistieron a la Liga de Fútbol 8 "Villa de Torrijos"

Más de 2.000 personas, entre futbolistas y espectadores, asistieron a la Liga de Fútbol 8 "Villa de Torrijos" celebrada el pasado domingo en el Campo Municipal de Fútbol "San Francisco" bajo la organización del Instituto Municipal de Juventud y Deportes de la localidad.

Escuelas Municipales de Fútbol y clubes procedentes de diversos rincones de la provincia, como Toledo, Talavera de la Reina, Fuensalida, Escalonilla, Gerindote o Polán se dieron cita en esta Liga de Fútbol 8, participando 24 equipos en la categoría infantil, 22 en la cadete, 10 en la establecida para los nacidos en el año 2002 y 16 para los nacidos en 2003.

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, acompañado por el primer Teniente Alcalde del municipio, Eusebio Manjarrez así como por Concejales de Deportes y directores de Escuelas Deportivas de diferentes municipios toledanos estuvieron presentes en la entrega de premios.

En la categoría de nacidos en el año 2003 se proclamó vencedora la Escuela Municipal de Fútbol C de Torrijos, tras clasificarse para la final, en la cual se enfrentó al Odelot Toletum B. Respecto a la de nacidos en el año 2002, se alzó campeona la Escuela Municipal de Fútbol A de Torrijos, quedando subcampeón el Odelot Toletum A. Por último, entre los cadetes, ganó el Odelot Toletum A y en infantil, la Escuela Municipal de Fútbol A de Torrijos.

El Instituto Municipal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Torrijos se alegra de que a través de esta Liga de Fútbol 8 la localidad se haya convertido en todo un referente en el ámbito deportivo, tanto por los óptimos resultados logrados por los torrijeños como por el hecho de que Torrijos haya sido población anfitriona en un evento de esta magnitud que ha reunido a tantos niños de la provincia en torno a la práctica del siempre tan saludable deporte.