Destacados

Numerosos espectadores se desplazaron a Torrijos para ver a "Los Porretas"

Sección: prensa

Imagen de Numerosos espectadores se desplazaron a Torrijos para ver a 'Los Porretas' Fichero adjunto


Torrijos. Miércoles, 18 de Junio de 2014

 

 

Numerosos espectadores se desplazaron a Torrijos para ver a "Los Porretas"

La mítica banda de rock actuó en esta localidad toledana con motivo del II Festival "Rock in Silo", desarrollado este fin de semana. Según ha destacado el Concejal de Juventud y Deportes de Torrijos, José Antonio Muñoz, "el sábado tuvimos un llenazo completo para ver a Los Porretas, vino mucha gente de fuera".

Numeroso público vibró al son del II Festival "Rock in silo", que se celebró este fin de semana en la localidad de Torrijos (Toledo). Actuaron un total de 9 grupos de rock. El viernes lo hicieron: "Putakaska" "Titular Mads", "Esteparios" y "The Fatty Farmers" y el sábado "Los Porretas", "Staka", "K-tólicos", "13 Bats", y "Otra movida".
Como ha destacado hoy el Concejal de Juventud y Deportes del municipio, José Antonio Muñoz, "el viernes hubo muy buen ambiente, había mucha gente de Torrijos y el sábado tuvimos un llenazo completo para ver a Los Porretas, vino mucha gente de fuera a ver a esta banda de rock tan mítica que lleva más de veinte años en el panorama musical".
Según ha añadido Muñoz, se ha logrado superar el índice de participación registrado en la primera edición, habiendo existido igualmente una muy buena organización. Así, entre otras cosas, se facilitó que los asistentes pudieran aparcar su vehículo en el párking del Campo de Fútbol, inaugurado hace algunos meses, y también se habilitó una zona de acampada en las pistas polideportivas del barrio de Las Colonias.
El Ayuntamiento de Torrijos colaboró aportando 3.100 euros para que pudiera llevarse a cabo esta iniciativa organizada por la Asociación Cultural "Rock in Silo", gracias a la cual, además de los conciertos, se llevaron a cabo talleres gratuitos para niños el sábado por la mañana, así como exposición y venta de productos artesanos. De la misma manera, se efectuó una recogida de alimentos en beneficio de la Asociación "Los lunes al sol", que se encarga de repartir comida en comedores y centros sociales de la provincia.