Destacados

Cerca de cien niños se reúnen en el I Torneo de Verano de Alevines de Fútbol Sala

Sección: prensa

Imagen de Cerca de cien niños se reúnen en el I Torneo de Verano de Alevines de Fútbol Sala Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 4 de Agosto de 2014

 


Cerca de cien niños se reúnen en el I Torneo de Verano de Alevines de Fútbol Sala

El Instituto Municipal de Juventud y Deportes (IMJD) de Torrijos (Toledo), dependiente de la Concejalía de Juventud y Deportes que dirige José Antonio Muñoz, ha celebrado el I Torneo de Verano de Alevines de Fútbol Sala, que ha reunido a 80 niños en el Pabellón Polideportivo Municipal torrijeño. Un total de ocho equipos de pequeños comprendidos entre los 8 y los 12 años de edad procedentes de diferentes localidades de la provincia como Talavera de la Reina, Nombela, La Mata, Escalona o Gerindote participaron en la competición, coordinada por el monitor de fútbol Francisco Rodríguez. Los talaveranos fueron quienes se alzaron campeones, tras derrotar al ´Playa de Escalona´ por 2-1. El tercer puesto lo ganó el ´Torrijos A´, que había superado al "Torrijos B" en cuartos de final.
Cabe destacar también la participación en el evento del equipo formado por niños asistentes al programa municipal de ocio "Verano Guay".
Dada la buena acogida del I Torneo de Verano de Alevines de Fútbol Sala, el IMJD espera que esta cita deportiva pueda repetirse y convertirse en una tradición estival en la localidad.