Destacados

Feritorr se celebra los días 5, 6 y 7 de septiembre

Sección: prensa

Imagen de Feritorr se celebra los días 5, 6 y 7 de septiembre Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 7 de Agosto de 2014

 

 

Feritorr se celebrará los días 5,6 y 7 de septiembre

La VII Feria del Comercio de Torrijos, impulsada por el Ayuntamiento y la asociación ACOSETO, se desarrollará en la Plaza de España el fin de semana del 5, 6 y 7 de septiembre. Por lo pronto hay 20 comercios inscritos, si bien el resto aún está a tiempo de apuntarse. La previsión es que el 20 de agosto se lleve a cabo la adjudicación de las carpas. Entre las actividades que se realizarán para dinamizar la feria destacan un desfile de ropa de niños y una exhibición canina.

La VII Feria del Comercio "Feritorr", promovida por el Ayuntamiento de Torrijos y la Asociación de Comerciantes y Servicios de la localidad (ACOSETO), se celebrará en la Plaza de España los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre. Según ha confirmado esta mañana la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, teniendo en cuenta los últimos datos conocidos en la reunión que tuvo lugar anoche, por lo pronto hay confirmada la participación de 20 establecimientos pertenecientes a distintos sectores como comestibles, ropa, muebles, deportes, inmobiliarias etc. Si bien aún no se ha cerrado el programa de actividades que contribuirán a dinamizar la feria, sí puede adelantarse que el sábado 6 de septiembre por la tarde se llevará a cabo una exhibición canina, mientras que habrá un desfile de ropa de niños en la tarde del domingo 7

Aún sigue abierta la posibilidad de que las empresas pertenecientes al sector comercial o al de servicios se inscriban para participar en esta feria, estando prevista la adjudicación de las carpas para el próximo 20 de agosto.

Por su parte, el Concejal de Desarrollo Económico y Urbano, Ángel Collado, quien ha confesado que están preparando Feritorr "con muchísima ilusión y ganas", ha invitado a todos los empresarios que aún se lo estén pensando, a unirse a la Feria del Comercio , una muestra que sirve no sólo para dar salida a productos de stock sino como un gran escaparate para los negocios que en ella participan. "Aprovecho para animar a todos los demás comercios y sector servicios de Torrijos para que se animen a inscribirse porque es una feria en la que cada uno de ellos puede presentar sus productos, puede presentar todo aquello que tienen en stockage y que realmente a buenos precios puede salir adelante, es un momento para dar a conocer tu comercio, tu proyecto, tu producto, etc, entonces en ese sentido animo a todos a que se inscriban, únicamente tienen que acercarse a la sede de ACOSETO, que está en las dependencias del antiguo Ayuntamiento y apuntarse para poder participar", ha afirmado el edil. 

Feritorr es una de las acciones enmarcadas dentro del "Proyecto de Apoyo al Comercio" que presentó el Ayuntamiento de Torrijos junto con ACOSETO el pasado mes de junio, como también lo son la creación de una marca que servirá para identificar al comercio torrijeño, la mejora de la señalización comercial de la zona centro y una Gala del Comercio, propuestas que según ha adelantado Ángel Collado, el Consistorio quiere haber materializado antes de que acabe el año. Mediante actividades como las citadas, el Ayuntamiento torrijeño quiere seguir contribuyendo con todo lo que está en su mano a potenciar y consolidar el carácter comercial por el que siempre se ha definido Torrijos.