Destacados

El Club Natación Oriol se proclama vencedor en el XX Trofeo "San Gil"

Sección: prensa

Imagen de El Club Natación Oriol se proclama vencedor en el XX Trofeo 'San Gil' Fichero adjunto

Torrijos. Sábado, 30 de Agosto de 2014

 

 

El Club de Natación Oriol se proclama vencedor en el XX Trofeo "San Gil" de Torrijos

Alrededor de 150 nadadores procedentes de distintos puntos de la región se han dado cita en la vigésima edición del Trofeo "San Gil" de Natación de Torrijos (Toledo), que se ha celebrado esta mañana en la piscina municipal de verano de la localidad.

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo ha acudido junto con varios concejales del Gobierno Municipal a la entrega de trofeos. Éstos han sido asignados, en la categoría absoluta (100 x 100) al Club de Natación y Salvamento "Oriol Imperial", de Toledo, que se ha proclamado vencedor, al Club Natación "La Roda" (Albacete) (segunda posición) y al Club Natación Torrijos (tercer clasificado). En la categoría de los nacidos entre los años 2000 y 2004 (50 x 50), el número uno en el pódium ha sido el Club Natación Torrijos, seguido del Club Deportivo Trampolín, de Toledo, quedando en tercer lugar, el Club de Natación "El Cisne", de Fuensalida (Toledo). Por último, en la categoría de los nacidos a partir del 2005 (20 x 50), han ganado los del Club Natación "El Cisne", mientras que el Club Deportivo Trampolín ha sido segundo y el Club Natación Torrijos tercero.

En total han participado siete clubes procedentes de Talavera de la Reina, Toledo, Quismondo, La Roda, Fuensalida y Torrijos.

El evento ha sido organizado por el Club Natación Torrijos con la colaboración del Instituto Municipal de Juventud y Deportes de la localidad y el Club Natación Máster Torrijos, contando con el patrocinio del Ayuntamiento torrijeño y diversas empresas.