Destacados

Gómez-Hidalgo y Rivas visitan a los alumnos de los Talleres de Empleo sobre Videojuegos y Comercio Exterior

Sección: prensa

Imagen de Gómez-Hidalgo y Rivas visitan a los alumnos de los Talleres de Empleo sobre Videojuegos y Comercio Exterior Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 4 de septiembre de 2014

 


Gómez-Hidalgo y Rivas visitan a los alumnos de los Talleres de Empleo sobre Videojuegos y Comercio Exterior

El Alcalde de Torrijos (Toledo) y Diputado del Área de Hacienda y Especial de Cuentas, Juan José Gómez-Hidalgo, ha recibido al Diputado Delegado Especial de Fomento de Empleo y Desarrollo Local, José Luis Rivas en el Vivero de Empresas Tecnológicas "Manuel Díaz Ruiz". El motivo de la visita ha sido conocer de primera mano cómo se están desarrollando los talleres: "Videojuegos y programación" y "Comercio Exterior para emprendedores", que desde el pasado mes de junio se están impartiendo en estas instalaciones. Tanto Juan José Gómez-Hidalgo como José Luis Rivas han charlado con los profesores y también con los alumnos para informarse sobre sus impresiones acerca de dichos talleres así como para tratar de atender sus sugerencias en relación con los mismos. Éstos tienen una duración de seis meses y se encuentran promovidos por la Diputación de Toledo, con la colaboración del Fondo Social Europeo, Ministerio de Trabajo, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos.
El Consistorio torrijeño se alegra de que en el Vivero de Empresas se esté ofreciendo esta formación vinculada con dos sectores tan en auge como son las exportaciones y los videojuegos, esperando que los alumnos puedan sacar el mayor rendimiento posible de ella, bien para ser contratados posteriormente o para iniciar un futuro proyecto de autoempleo.