Destacados

El Alcalde asiste a la inauguración del nuevo centro de "Eva Algaba"

Sección: prensa

Imagen de El Alcalde asiste a la inauguración del nuevo centro de 'Eva Algaba' Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 4 de septiembre de 2014

 

 

El Alcalde asiste a la inauguración del nuevo centro de "Eva Algaba"

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha atendido la invitación de las empresarias Rebeca Rodríguez y Eva Algaba a la inauguración de su nuevo centro de peluquería y estética en la Calle Año de la Ciencia. Gómez-Hidalgo ha dado su enhorabuena a estas dos profesionales, deseándoles la mejor de las suertes en su andadura, siendo siempre para el primer edil una feliz noticia el que se produzca la apertura de cualquier nueva instalación en la localidad.

El centro, conocido por el nombre de "Eva Algaba", se define según ha afirmado Rebeca Rodríguez, por "el excelente trato al cliente, por contar con unas instalaciones lujosas pero al mismo tiempo, ofrecer unos precios asequibles, un ambiente femenino, un toque vintage y en definitiva, por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa". Como aseguran, una de sus máximas es adaptarse a las necesidades de cada ciudadano, ya sea público femenino, masculino, joven o infantil, garantizándole la posibilidad de relajarse gracias a los elementos habilitados para ello o bien de tomarse un café o una infusión mientras comparten una agradable charla, ofreciéndose así un servicio a la carta por parte de estas profesionales que continuamente siguen reciclándose recibiendo cursos de formación y estando a la última en las nuevas tendencias, según señalan.

El local está compuesto por varios espacios diseñados de acuerdo a la funcionalidad de cada uno de ellos. Hay un área de recepción y otro destinado a un servicio de miniguardería donde se les corta a los niños el pelo o bien éstos pueden jugar mientras sus padres están siendo atendidos en el centro. Hay también una sala de estética en la que entre otras cosas, se realizan limpiezas faciales, depilaciones y maquillajes, una zona de peluquería habilitada con los sillones y los secadores, otra de estética destinada específicamente para pedicura y manicura y otro área separada del resto por cañas de bambú y en la que el cliente puede relajarse, teniendo intimidad mientras le lavan el pelo, le practican algún tratamiento capilar o botox, sirviéndose este espacio de los beneficios de la cromoterapia. Como ha apuntado Rebeca Rodríguez, esta última "es la parte más zen".

En "Eva Algaba" trabajan con cita previa para evitar aglomeraciones y garantizar que cada cliente tenga su espacio en un local que también está ambientado con música relajante.