Destacados

150 chavales de la provincia participan en el II Torneo de Fútbol Sala Sub16 "San Gil"

Sección: prensa

Imagen de 150 chavales de la provincia participan en el II Torneo de Fútbol Sala Sub16 'San Gil' Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 5 de Septiembre de 2014

 


150 chavales de la provincia participan en el II Torneo de Fútbol Sala Sub16 "San Gil"

Alrededor de 150 adolescentes comprendidos entre los 12 y los 16 años de edad se dieron cita en el II Torneo de Fútbol Sala Sub16 "San Gil", desarrollado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo). Había un total de 16 equipos procedentes de diversos puntos de la provincia como La Puebla de Montalbán, Carmena, Burujón, Escalona, La Mata, Talavera de la Reina, Santa Olalla, Alcabón y Torrijos. Numeroso público joven asistió a los partidos, reinando un muy buen ambiente, según aseguran en el Instituto Municipal de Juventud y Deportes de Torrijos.
El equipo que se alzó vencedor fue el denominado "Lynet JR", de La Puebla de Montalbán, llevándose 100 euros más trofeo, seguido de "Los míticos" de Torrijos, que ganaron 60 euros más trofeo, mientras que en tercera posición quedó "West Ham", de Torrijos, obteniendo 40 euros y trofeo. El máximo goleador fue Lucas López y el título del portero menos goleado recayó en Jesús Gómez.
Los propios jóvenes que participan en las Escuelas Deportivas del Instituto Municipal de Deportes fueron quien impulsaron esta iniciativa, de la que el Ayuntamiento de Torrijos se siente orgulloso, al ver cómo los adolescentes saben organizar por su cuenta eventos como este Torneo de Fútbol Sala para divertirse sanamente.