Destacados

Hasta este sábado puede visitarse la exposición de la Virgen de los Dolores

Sección: prensa

Imagen de Hasta este sábado puede visitarse la exposición de la Virgen de los Dolores Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 17 de septiembre de 2014



Hasta este sábado puede visitarse la exposición de la Virgen de los Dolores

El próximo sábado 20 de septiembre es el último día para visitar la exposición conmemorativa del V Aniversario de la constitución de la Hermandad María Santísima de los Dolores de Torrijos (Toledo) y el X Aniversario de su primera salida procesional. La muestra permanece abierta en la Sala Refectorio del Ayuntamiento de Torrijos en horario de 11,30 a 13,30 h y de 18 h a 20 h y en ella puede verse una colección de fotografías y mantos de la imagen de la Virgen de los Dolores.
Otra de las actividades conmemorativas que ha llevado a cabo la Hermandad de la Virgen de los Dolores ha sido la representación de la obra teatral "Lo que María guardaba en su corazón", de José Luis Martín Descalzo, la cual estuvo precedida por una conferencia mariana.
Finalmente, en el día de la Festividad de la Virgen de los Dolores, celebrado el pasado lunes, se llevó a cabo en la Colegiata del Santísimo Sacramento un rezo de rosario seguido de una ofrenda floral a la virgen y una eucaristía con el juramento de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Durante la víspera, hubo también vigilia de oración en este mismo templo.