Destacados

Gran éxito de la VIII Concentración Motera de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Gran éxito de la VIII Concentración Motera de Torrijos Fichero adjunto


Torrijos. Miércoles, 17 de septiembre de 2014

 

 

Gran éxito de la VIII Concentración Motera de Torrijos

Miles de personas fueron testigos de actividades como la exhibición de stun con Emilio Zamora o la exhibición de la Escuela de Pilotos de niños de Recas, desarrolladas ambas el sábado. Así lo han asegurado hoy fuentes de la organización de la VIII Concentración Motera en referencia a los actos que más participación han tenido dentro de su programación desarrollada el pasado fin de semana. En ésta también destacaron propuestas novedosas como la denominada "Ruta de las Banderas" celebrada el domingo, después de que en la noche del sábado también se llevara a cabo la ya tradicional "Ruta de las Antorchas".
Como han detallado los organizadores, se registraron más de 200 inscripciones de moteros procedentes de diversos rincones de la geografía española, si bien fueron miles de ciudadanos los que asistieron a los espectáculos citados, abiertos a todo el público.
Como colofón a los actos, el Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, hizo entrega de distintos premios a los participantes. Así, el reconocimiento al motero más lejano se hizo llegar a un vecino procedente de Orense, el Motoclub más lejano llegó a la concentración torrijeña desde Málaga, el premio al Motoclub de la Federación Castellano-Manchega de Mototurismo más numeroso recayó en el Motoclub Biker Bells, de Mazarambroz (Toledo), mientras que el motoclub no federado más numeroso fue el de Yuncos.