Destacados

David López, de Sonseca, se alza con el primer premio en la IX Carrera de Autos Locos

Sección: prensa

Imagen de David López, de Sonseca, se alza con el primer premio en la IX Carrera de Autos Locos Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 22 de Septiembre de 2014


 

David López, de Sonseca, se alza con el primer premio en la IX Carrera de Autos Locos

El conductor David López, de 16 años y procedente de Sonseca (Toledo), con su coche "Red Bull", se alzó vencedor de la IX Carrera de Autos Locos de Torrijos (Toledo), que congregó en la tarde de ayer a numeroso público en la Calle Buenadicha interesado en ver esta ya tradicional actividad organizada por la Asociación Juvenil "Antares" en colaboración con el Instituto Municipal de Juventud y Deportes de Torrijos. En segunda posición quedó Alberto López, de 14 años, con su vehículo "Monster", mientras que el tercero fue Alonso López, de 3 años de edad, con "Dakar".

El Concejal de Promoción Económica y Social de Torrijos, José María Flores y la Concejal de Turismo, Luisa María Bermejo hicieron entrega de los premios. Al ganador le correspondieron 130 euros, 100 euros al segundo y 50 euros al tercero.

En esta Carrera de Autos Locos, los participantes tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación diseñando un automóvil atractivo y sin motor que sea capaz de bajar la cuesta de la Calle Buenadicha.

No fue la única actividad que animó la tarde del domingo previo a las Fiestas de la Sementera de Torrijos, que comienzan el próximo miércoles. Así, la intensa agenda de este fin de semana culminó anoche con un Maratón de Zumba celebrado por parte del Instituto Municipal de Juventud y Deportes de la localidad, que consiguió llenar la Plaza de España, donde tanto los participantes en el Maratón como los espectadores pudieron resguardarse de la lluvia, gracias a la carpa instalada.