Destacados

Más de 5.000 personas arroparon a Loquillo en Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Más de 5.000 personas arroparon a Loquillo en Torrijos Fichero adjunto

 

Torrijos. Sábado, 27 de Septiembre de 2014

 

 

Más de 5.000 personas arroparon a Loquillo en Torrijos

Más de 5.000 espectadores llenaron anoche el Recinto Ferial "Maesa" de Torrijos (Toledo) con motivo del concierto que ofreció Loquillo en el marco de las Fiestas de la Sementera de la localidad. Hasta el escenario torrijeño "el Loco", llevó su último album: "El Creyente", con el que en su gira de 2014 está recorriendo numerosos rincones de la geografía española. El barcelonés también ha viajado con este disco a Londres y el próximo 31 de octubre actuará en México DF. En Torrijos interpretó populares temas como "El ritmo del garaje", "Qué hace una chica como tú", "Cuando fuimos los mejores", "Feo, fuerte y formal", "Cadillac solitario" o "Rock & Roll Star".

Al éxito de este concierto que comenzó a las 00,30 h y finalizó sobre las 2,00 h, le antecedió el de la orquesta "La Mundial", conocida por su espectacular puesta en escena, la cual dio comienzo a las 22 h, llenando de público la Plaza de España torrijeña. Dicha orquesta repite por tercera vez consecutiva en las Fiestas de la Sementera, dada la buena acogida que tiene por parte de los ciudadanos, quienes nuevamente aplaudieron anoche el espectáculo ofrecido por estos artistas murcianos.

Tras la actuación de Loquillo, la animación siguió hasta altas horas de la madrugada en el Recinto ferial "Maesa" con la "Fiesta Fabrik".