Destacados

El sol y numerosos ciudadanos se apuntaron al desfile de carrozas

Sección: prensa

Imagen de El sol y numerosos ciudadanos se apuntaron al desfile de carrozas Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 6 de octubre de 2014

 

 

El sol y numerosos ciudadanos se apuntaron al desfile de carrozas

Numeroso público participó en el desfile de carrozas y comparsas llevado a cabo ayer domingo en Torrijos (Toledo) después de que la lluvia impidiera su celebración durante las Fiestas de la Sementera. Esta vez el día amaneció radiante desde primera hora de la mañana y ante los rayos de sol del primer fin de semana de octubre brillaron las dieciséis carrozas y comparsas que efectuaron su habitual recorrido por la Avenida de la Estación.
En categoría local, resultaron ganadoras las carrozas "Aromas de café", elaborada por la Asociación de Mujeres "La Fuentecilla", "Viaje a la luna" y también la confeccionada por el grupo "Variedades", que recreó el antiguo "Egipto", llevándose cada una un premio de 300 euros.
En categoría comarcal, se alzaron vencedores "La alegría del circo", de la Asociación de Mujeres "Flor de Lis", de Santa Olalla, y "Los Pollos", ganando cada una 150 euros.
Por último, en el apartado de las comparsas, se alzaron vencedoras "Los flamingos", en categoría local, y "El dragón chino", de Hormigos, en categoría comarcal, dotado cada uno de estos dos premios en 90 euros.
El Ayuntamiento de Torrijos se felicita por la alta participación y también por el buen ambiente y la diversión imperante en este tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas que sacó ayer a un gran número de ciudadanos de sus casas.