Destacados

José Miguel Gómez y Beatriz Lara, campeones en el II Duatlón Cross "Villa de Torrijos-BoaBike"

Sección: prensa

Imagen de José Miguel Gómez y Beatriz Lara, campeones en el II Duatlón Cross 'Villa de Torrijos-BoaBike' Fichero adjunto


Torrijos. Lunes, 13 de octubre de 2014

 

 


José Miguel Gómez y Beatriz Lara, campeones en el II Duatlón Cross "Villa de Torrijos-BoaBike"

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo y el Concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz acudieron este sábado a presenciar el II Duatlón Cross "Villa de Torrijos-BoaBike".
El campeón absoluto fue José Miguel Gómez García, natural de Valmojado y perteneciente al C.T. Clavería de Móstoles, que venció en un apretado final por apenas diez segundos de diferencia con José Manuel Gómez Cirujano, del equipo madrileño Nfoque. En categoría femenina se adjudicó la prueba con mucha autoridad Beatriz Lara.
En la modalidad por relevos, ganaron Sergio Mera y Daniel Campos.
La carrera, que salió del Parque de Aspe torrijeño, se extendió a lo largo de 6 kilómetros. Posteriormente, los deportistas cogieron la bicicleta y recorrieron otros 20 kilómetros, y para terminar, el atletismo volvió a ser el protagonista durante 3 km. La prueba transcurrió por los términos municipales de Torrijos y Barcience.
Este II Duatlón Cross "Villa de Torrijos-BoaBike", contó con la participación de 150 deportistas procedentes de equipos de varias comunidades autónomas, principalmente, Castilla La Mancha y Madrid y destacó una gran representación de clubes provinciales como los Clubes de Ciclismo de Torrijos, Camarena, Calera o Gerindote, la Asociación de Atletismo de Torrijos o el Club de Triatlón Tritoledo.
Esta competición sobresale por ser, a día de hoy, el duatlón con más premios y categorías de la provincia.