Destacados

Comienza la liga en el tenis de mesa torrijeño

Sección: prensa

Imagen de Comienza la liga en el tenis de mesa torrijeño Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 14 de octubre de 2014

 

 

Comienza la liga en el tenis de mesa torrijeño

Ya se ha iniciado la temporada para los equipos torrijeños de tenis de mesa de 3ª División Nacional: "La Cepa Ibérica Torrijos Spin TM" e "IMJD Torrijos", que se enfrentaron entre sí en la primera jornada de liga, ganando el IMJD Torrijos por 4-2.

El derby tuvo lugar el pasado domingo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos, comenzando con un enfrentamiento entre Dani Velasco (Cepa Ibérica Torrijos Spin TM) y Jorge García (IMJD Torrijos), ganando este último por 0-3. Tras ellos, Rubén Cumplido (La Cepa) y José Ignacio Bermejo (IMJD) disputaron un partido que se llevó por 0-3 José Ignacio Bermejo. El turno para el tercer partido fue para Raúl Longobardo (La Cepa) y Raúl Rico (IMJD), quien debutaba en 3ª División Nacional ante un veterano del tenis de mesa que supo aprovechar muy bien su saque para vencer por 3-0.

Posteriormente, volvió a la mesa Dani Velasco para enfrentarse a José Ignacio Bermejo, venciendo de nuevo el último por 0 a 3 y poniendo así la victoria un poco más cerca para el IMJD Torrijos. En el quinto partido de la mañana Raúl Longobardo se enfrentaría a Jorge García, disputándose el encuentro más emocionante de la mañana con victoria para este último por 1 a 3, demostrando que el joven jugador torrijeño se encuentra en muy buena forma. Con el triunfo ya atado para el IMJD Torrijos, el último de los partidos sirvió para que Rubén Cumplido ganara por 3 a 1 a Sergio Hernández, debutante también en esta categoría y que no pudo estrenarse con victoria pero sí puso en serios apuros a su rival.

En esta primera jornada de liga se puso de manifiesto que los jóvenes escolares entrenados por José Ignacio Bermejo en el Instituto Municipal de Juventud y Deportes de Torrijos, gracias a su esfuerzo y dedicación, están experimentando un gran progreso.