Destacados

El Palacio de Pedro I acoge este sábado un concierto patrocinado por la UNED

Sección: prensa

Imagen de El Palacio de Pedro I acoge este sábado un concierto patrocinado por la UNED

Torrijos. Martes, 11 de noviembre de 2014

 

 

El Palacio de Pedro I acoge este sábado un concierto patrocinado por la UNED

Será la Orquesta "Eusebio Rubalcaba" quien ofrezca este espectáculo musical de acceso gratuito para la población mediante el que la UNED, con aula en Torrijos, "quiere integrarse en la vida cultural y social" de esta localidad, según ha manifestado el Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores.

El Auditorio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogerá el próximo sábado 15 de noviembre un concierto de la Orquesta "Eusebio Rubalcaba", de la Escuela Municipal de Música de Talavera de la Reina. Será a las 20,30 h cuando tenga lugar este espectáculo musical.
Como ha comunicado el Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, "dentro de las actividades que tiene el aula de la UNED, no sólo se encuentra la docencia, sus clases en el local que tienen en la Calle Capitán Cortés de Torrijos, sino que también la UNED desarrolla otro tipo de actividades culturales como este concierto que va a ofrecer al pueblo de Torrijos. Lo patrocina íntegramente el Centro Asociado de Talavera de la Reina y al aula de Torrijos le ha correspondido este concierto de la orquesta Eusebio Rubalcaba. Esto viene a consecuencia de que la UNED se quiere integrar en la vida cultural y social de Torrijos, quiere ser uno más de los torrijeños y torrijeñas".
La entrada será libre hasta completar aforo.
El Ayuntamiento de Torrijos ha considerado muy adecuado incluir dentro de su agenda cultural de noviembre este concierto, entendiendo que es el mes de la música, pues en él se honra a Santa Cecilia. Precisamente en homenaje a la patrona de los músicos, la Unión Músico-Cultural "Santísimo Cristo de la Sangre" de Torrijos ofrecerá también el próximo viernes 21 de noviembre su tradicional concierto, que se ha convocado a las 21 h.