Destacados

ACOSETO sortea 1.000 euros para gastar en un solo día

Sección: prensa

Imagen de ACOSETO sortea 1.000 euros para gastar en un solo día Fichero adjunto


Torrijos. Jueves, 13 de noviembre de 2014

 

 

ACOSETO sortea 1.000 euros para gastar en un solo día

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) llevará a cabo el próximo 29 de diciembre el sorteo de un cheque por valor de 1.000 euros entre todos aquellos compradores que participen en su nueva promoción. El afortunado habrá de gastar esa suma en los establecimientos adheridos a ACOSETO y hacerlo en un solo día: el 2 de enero de 2015.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos, María Victoria Galindo, estima que esta promoción es muy atractiva, pues "son mil euros, mil euros ya es interesante, y son para gastar en unas fechas muy propicias para el tema porque son las fechas de las navidades, el 29 de diciembre es el sorteo y es para gastarlos antes de Reyes"

Galindo ha explicado que para participar en el sorteo tan sólo es necesario comprar en cinco locales diferentes pertenecientes a ACOSETO, rellenar una papeleta donde aparezcan los sellos que atestiguan cada una de las cinco adquisiciones realizadas (éstas podrán ser de cualquier importe y se podrán comprar tanto productos como servicios) indicando nuestro nombre, apellidos y número de contacto y depositarla en una de las cinco urnas habilitadas (en las papeletas figura donde se encuentran localizadas dichas urnas).
Así, cuando el ciudadano realice una compra en cualquiera de los más de setenta comercios adheridos actualmente a ACOSETO, el dependiente le imprimirá su sello y si reúne cinco, tendrá oportunidad de participar en el sorteo, el cual se realizará de forma pública el 29 de diciembre a las 21 h en la sede de la asociación, sita en el edificio del antiguo Ayuntamiento, en la Plaza de España. Todas las papeletas depositadas en las urnas hasta ese mismo día a las 20,30 h entrarán en dicho sorteo, al que podrá acudir todo el que lo desee.

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos espera con esta sugerente y llamativa promoción contribuir a revitalizar el comercio local y animar a los torrijeños y demás vecinos de la zona a que realicen sus compras navideñas en esta población.

Ésta es sólo una de las muchas acciones que se están llevando a cabo para promover el comercio en Torrijos, habiéndose confeccionado entre el Ayuntamiento de Torrijos y ACOSETO un ambicioso proyecto lleno de propuestas a desarrollar por parte de ambas entidades, (unas actividades las promueve el Consistorio, otras la asociación, y otras se acometen de forma conjunta), el cual se presentó el pasado mes de junio. La Concejalía de Desarrollo Económico y Urbano, que dirige Ángel Collado, está muy satisfecha de la estrecha colaboración existente en estos momentos con ACOSETO y alaba esta promoción impulsada por la asociación, mientras que por su parte, el Ayuntamiento se encuentra enfrascado en otra importante acción: la búsqueda de una marca que identifique al comercio de Torrijos, para lo cual se convocó un concurso. En breve se darán a conocer los tres diseños seleccionados por parte del jurado y entre ellos, los propios ciudadanos, a partir del lunes 17 de noviembre habrán de elegir su favorito a través de las redes sociales del Ayuntamiento. Cada "me gusta" en Facebook y cada retweet en Twitter contarán como un voto, siendo válido uno por perfil.