Destacados

La Escuela Infantil "Pequeñines" será gestionada por el Ayuntamiento desde el 1 de enero

Sección: prensa

Imagen de La Escuela Infantil 'Pequeñines' será gestionada por el Ayuntamiento desde el 1 de enero Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 20 de noviembre de 2014

 


La Escuela Infantil "Pequeñines" será gestionada por el Ayuntamiento desde el 1 de enero

La Escuela de Educación Infantil Municipal de Torrijos "Pequeñines" será gestionada directamente por el Ayuntamiento de la localidad a partir del próximo 1 de enero. La empresa Enusol SL, quien hasta ahora se ha responsabilizado de esa gestión, deja de hacerse cargo de la misma por motivos económicos.

El Consistorio subrogará a las profesionales que trabajan en este centro y ha mantenido una reunión con los padres de los alumnos para informarles que todo continuará igual y los pequeños no van a notar ningún cambio en el normal funcionamiento de los servicios que se ofrecen en esta Escuela de Educación Infantil.

La Escuela de Educación Infantil Municipal "Pequeñines", con una oferta de 113 plazas para niños comprendidos entre los 0 y 3 años de edad, fue inaugurada en el año 2008 por el Gobierno de Juan José Gómez-Hidalgo, que siempre ha velado por que en estas instalaciones se mantengan unas elevadas cotas de calidad en las prestaciones ofrecidas. Así continuará haciéndolo a partir del próximo mes de enero, garantizando el mantenimiento del alto nivel de satisfacción logrado entre los usuarios de esta escuela, propiciado en buena medida por la calidad de las profesionales que trabajan y seguirán trabajando en la misma, ahora subrogadas por el Ayuntamiento, dadas las circunstancias.