Destacados

"La buena tapita", aseguró la carcajada en el Palacio de Pedro I

Sección: prensa

Imagen de 'La buena tapita', aseguró la carcajada en el Palacio de Pedro I Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 2 de diciembre de 2014

 

 

"La buena tapita" aseguró la carcajada en el Palacio de Pedro I

Numerosos espectadores se rieron con esta obra cómica interpretada por el grupo local "Variedades". Su directora y también escritora de la historia escenificada, Antonia Alía, ha asegurado que "el público se lo pasó bomba".

El Grupo "Variedades" de Torrijos (Toledo) llevó al escenario del Auditorio de Pedro I la obra cómica "La buena tapita", escrita por su directora, Antonia Alía, acudiendo a divertirse con la función los concejales Sagrario María Agudo, Ángel Collado y Paloma Esteban. Ésta se escenificó el pasado fin de semana en dos pases ofrecidos el sábado y el domingo, existiendo una gran afluencia de espectadores. Alía ha confesado hoy que "el público se lo pasó bomba" y pudieron escucharse numerosas carcajadas procedentes de las butacas desde el principio hasta el final de la actuación.
"La buena tapita" está contextualizada en los años ´50 y la historia se desarrolla en una taberna. Como ha explicado la directora de "Variedades", ésta trata sobre dos mujeres que tienen dominados a sus maridos y ellos deciden vengarse. Las dos amigas acaban descubriendo a sus esposos en la taberna con un aparente ´nuevo ligue", aunque nada es lo que parece...
Tras la escenificación de la obra, se representaron números musicales con tinte también humorístico donde, mediante playbacks, los integrantes de "Variedades" se metieron en la piel de Fredy Mercury y Montserrat Caballé
Además de hacer reír, esta agrupación, que actualmente cuenta con 30 componentes, quiso endulzar un poco a los asistentes, sorteando entre todas las entradas un paquete de bombones.