Destacados

El Centro de la Mujer de Torrijos convoca su V Concurso de Escaparates Navideños

Sección: prensa

Imagen de El Centro de la Mujer de Torrijos convoca su V Concurso de Escaparates Navideños Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 3 de diciembre de 2014

 

 

 

El Centro de la Mujer de Torrijos convoca su V Concurso de Escaparates Navideños

Como novedad, los cuatro escaparates con más altas puntuaciones serán expuestos a votación popular. Las inscripciones son hasta el 12 de diciembre.

El Ayuntamiento de Torrijos y el Centro de la Mujer de la localidad han convocado para La Navidad 2014 el "V Concurso de Escaparates" dirigido a los comercios de este municipio. El plazo de inscripción será hasta el día 12 de diciembre, viernes, en dicho Centro de la Mujer, sito en la Plaza de España.

Los premios serán divididos en dos categorías, uno con carácter único para la categoría de mejor escaparate navideño y otro para el mejor escaparate de comercio regentado por una o varias mujeres. En caso de coincidir ambas categorías, el segundo quedará desierto.

El jurado, previo aviso, se personará en todos los comercios participantes y estará compuesto por personal de las entidades promotoras, asociaciones, personal cualificado y representantes municipales.

Como novedad, los cuatro escaparates con más altas puntuaciones serán expuestos a votación popular, del día 18 de diciembre al 8 de enero, para hacer partícipe a toda la ciudadanía en la elección del comercio/s ganador/es. Las fotos serán mostradas en las redes sociales municipales (Facebook y Twitter). Con sólo pulsar "me gusta" en la foto del escaparate elegido, el voto quedará registrado en Facebook y con un "retweet" en Twitter. Sólo se podrá emitir un voto por persona.

Los premios serán otorgados en la "I Gala del Comercio" que el Ayuntamiento de Torrijos celebrará en el próximo mes de enero. Todos los comercios inscritos serán obsequiados con un detalle.