Destacados

El Alcalde acude al séptimo aniversario del periódico "Primera Edición"

Sección: prensa

Imagen de El Alcalde acude al séptimo aniversario del periódico 'Primera Edición' Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 5 de diciembre de 2014

 

 

El Alcalde acude al séptimo aniversario del periódico "Primera Edición"

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo acudió acompañado por varios concejales de su grupo al acto llevado a cabo anoche en el Hotel "La Salve" de este municipio para festejar el séptimo aniversario del periódico comarcal "Primera Edición", dirigido por Juan Carlos Piombo de Mendizábal. En él, los asistentes pudieron realizar un recorrido por una exposición donde se mostraban diferentes portadas publicadas a lo largo de estos años por el citado medio y tras un aperitivo, Piombo dio a conocer junto con su equipo el nuevo periódico digital que acaban de lanzar.

Además, el director de "Primera Edición" hizo entrega de un reconocimiento a varios de sus columnistas, quienes incidieron en la libertad que siempre les ha dado Piombo para poder expresar sus ideas, así como a la Diputación de Toledo por su apoyo a la divulgación de la información en la provincia, galardón que recogió en nombre de la institución provincial el Diputado y también Alcalde torrijeño, Juan José Gómez-Hidalgo. De igual modo, "Primera Edición" distinguió al Concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, por su difusión de la cultura en la localidad.

Homenajeados fueron también varios ciudadanos y colectivos locales que han sido portada en este 2014: el nadador Alberto Pérez, los cantantes Carlos Bueso y Rubén Fuentes, el Club Baloncesto Torrijos, premiándose asimismo la labor de la Asociación Cultural "Juan Guas" por sus 25 años de trayectoria y la de Gregorio Sánchez de Rivera, gerente del Hotel "La Salve" por ser un empresario comprometido con la cultura.