Destacados

El Ayuntamiento de Torrijos celebra Junta Local de Seguridad de cara a la Navidad

Sección: prensa

Imagen de El Ayuntamiento de Torrijos celebra Junta Local de Seguridad de cara a la Navidad Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 15 de diciembre de 2014

 

 

El Ayuntamiento de Torrijos celebra Junta Local de Seguridad de cara a la Navidad

Esta Junta Local de Seguridad ha contado con la presencia del Subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio. En ella, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se han coordinado con el fin de actuar de la forma más eficiente posible en estas fechas "para que todo el mundo disfrute de la Navidad sin ningún problema, que sean unas fiestas felices", ha destacado el Subdelegado, valorando a Torrijos como una "ciudad modélica" en lo que respecta al desarrollo de juntas locales de seguridad de este tipo.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha acogido hoy una junta local de seguridad en la que se han coordinado los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para actuar de la manera más eficaz posible durante la Navidad con el objetivo de que los torrijeños disfruten de unas fiestas tranquilas. A ella han acudido el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio; por parte del Ejecutivo Local, los concejales populares José María Flores, Ángel Collado y José Antonio Muñoz; el edil socialista, Anastasio Arevalillo; el Capitán de la Guardia Civil de Torrijos, Miguel Hidalgo; el Jefe de la Policía Local torrijeña, Luciano García; el Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Torrijos, el brigada Juan Álvarez; el Jefe del Servicio de Protección Ciudadana, José Luis Villarta y el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Ruiz.

El Subdelegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha destacado que "la seguridad es lo más importante que hay en todas estas fiestas en las que los ciudadanos disfrutan y salen muchísimo de sus casas y tenemos que coordinarnos y colaborar entre todas las instituciones para que resulten lo más agradables y entrañables posibles y que todo el mundo disfrute de la Navidad sin ningún problema, que sean unas fiestas felices".

Igualmente, el Subdelegado ha agradecido al Gobierno Municipal torrijeño, con su Alcalde a la cabeza, el hecho de preocuparse por realizar este tipo de juntas locales de seguridad siempre que se avecinan unas fiestas donde se prevé una cierta aglomeración de ciudadanos. "Es importante porque marcan los caminos, los protocolos para que no suceda nada, ya te adelantas a los acontecimientos; es una ciudad modélica en estas actuaciones", ha valorado José Julián Gregorio.