Destacados

Recaudados más de 1.200 euros para BUSF con el Trofeo 100 x 100 solidarios

Sección: prensa

Imagen de  Recaudados más de 1.200 euros para BUSF con el Trofeo 100 x 100 solidarios Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 13 de enero de 2015

 

 

 

Recaudados más de 1.200 euros para BUSF con el Trofeo 100 x 100 solidarios

La piscina cubierta municipal de Torrijos acogió el pasado domingo el III Trofeo 100 x 100 Solidarios, donde se recaudaron más de 1.200 euros para la misión benéfica que la ONG "Bomberos Unidos sin Fronteras" está llevando a cabo en la Amazonía peruana y más de 300 kilos de alimentos para Cáritas. Por tercer año consecutivo esta iniciativa del Club Natación Máster Torrijos contó con el respaldo de una alta participación de deportistas. 120 nadadores repartidos en 12 equipos completaron esta prueba en la que se impuso el "Selección Talavera de la Reina", seguido por del Club Natación Trampolín, de Toledo, recayendo el tercer puesto en el Club Natación Máster Torrijos.
Los diferentes trofeos fueron entregados por parte del Concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz, el Presidente del CN Máster Torrijos, José Carlos Romero y el Vicepresidente de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras, Fernando Carballo.
El Ayuntamiento de Torrijos a través de su Instituto Municipal de Juventud y Deportes y la firma Coca Cola han hecho posible que se lleve a cabo este evento promovido por el CN Máster Torrijos.