Destacados

El Club Natación Torrijos se lleva 11 medallas en el Provincial Absoluto

Sección: prensa

Imagen de El Club Natación Torrijos se lleva 11 medallas en el Provincial Absoluto

Torrijos. Martes, 20 de enero de 2015

 

 

El Club Natación Torrijos se lleva 11 medallas en el Provincial Absoluto

El club torrijeño participó en el Campeonato Provincial Absoluto celebrado en Talavera de la Reina con 13 deportistas que consiguieron 11 medallas individuales.

El Club Natación Torrijos participó en el Campeonato Provincial Absoluto celebrado el pasado sábado en Talavera de la Reina. El club torrijeño acudió al mismo con un equipo compuesto por 13 deportistas, 4 en categoría femenina y 9 en categoría masculina.

A pesar de contar con bajas importantes en este campeonato, los nadadores del Club Natación Torrijos demostraron una gran entrega y capacidad de sacrificio, logrando un total de 11 medallas individuales.
Concretamente, Inés Barajas logró la plata en la prueba de 400 m libre y también en la de 800 libre. Andrea Reollo alcanzó el bronce en los 50 mariposa y en los 100 mariposa. Ignacio Asanza se hizo con el oro en los 100 mariposa, la plata en 100 estilos y el bronce en los 200 libre. Raúl Prieto obtuvo la plata en 100 estilos, mientras que Joseph Rojo logró este metal en el 50 mariposa. Por último, Sergio Arenas se llevó el bronce en 200 estilos y en 400 libre.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los nadadores del Club Natación Torrijos por sus logros en este Campeonato Provincial Absoluto.