Destacados

El Seguros Soliss CB Torrijos emprende el regreso a la victoria

Sección: prensa

Imagen de El Seguros Soliss CB Torrijos emprende el regreso a la victoria Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 20 de enero de 2015


 

El Club Baloncesto Torrijos emprende el regreso a la victoria

Tras imponerse de forma aplastante contra su último visitante, el CB Bolaños, al que ganó por 71-48, se dispone ahora a afrontar su próximo partido en casa del CB Almagro.

El Seguros Soliss Club Baloncesto Torrijos (Primera Autonómica) se dispone a afrontar su próximo partido contra el Club Baloncesto Almagro (24 de enero a las 18,30 h) en la pista de este último después de haber emprendido el regreso de la victoria en casa el pasado fin de semana. Fue el sábado cuando el club torrijeño recibía la visita del CB Bolaños con la idea de cambiar la dinámica de derrotas sufridas y acercarse a su rival en la clasificación. Finalmente, los torrijeños ganaron de forma aplastante al CB Bolaños por 71-48.

Como han informado desde el Seguros Soliss CB Torrijos, comenzó el partido con intercambio de anotaciones en los primeros 6 minutos, pero los amarillos querían la victoria a toda costa, y por medio de un buen parcial, de 13-3 en los últimos minutos de cuarto, conseguían situar el marcador en 19-8.

El segundo cuarto comenzó bien para los intereses torrijeños, quienes conseguían en algunos instantes hasta 20 puntos de ventaja, momentos que hacían disfrutar a los aficionados amarillos, y que explotaban con gran júbilo con el debut anotador del benjamín del equipo, Juan Carlos. En los instantes finales de cuarto los bolañegos consiguieron reducir mínimamente la ventaja y al descanso el marcador reflejaba un 37-20.

Tras el descanso, ambos equipos lograron encadenar rachas de no más de 4 ó 6 puntos, lo cual hacía mantener la ventaja de los torrijeños entre los 16 y los 20 puntos, llegándose al final de cuarto con 53-35.

En los 10 últimos minutos, la dinámica del cuarto anterior se repitió, se siguieron sucediendo las anotaciones de ambos equipos de manera casi alterna y a falta de 2 minutos se produjo el debut con el Seguros Soliss CB Torrijos de Andrés, lo cual reactivó el júbilo del público asistente al municipal torrijeño, mostrando el marcador al final del partido: 71-48.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al Seguros Soliss Club Baloncesto Torrijos por este resultado, deseando al equipo que éste sea sólo el comienzo de un encadenamiento de victorias.